Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Olmos lleva al Congreso el grado de cumplimiento del Ingesa

melillahoy.cibeles.net fotos 1059 om

El Portavoz de Sanidad del PSOE en el Congreso y diputado adscrito a la Oficina Parlamentaria de Melilla, José Martínez Olmos, ha presentado una pregunta por escrito al Ministerio de Sanidad preguntando por el grado de cumplimiento del Contrato de Gestión del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) de Melilla.
En la pregunta planteada por el diputado socialista explica que el Contrato de Gestión establece los principales los principales objetivos y líneas de actuación de la Administración Sanitaria para asegurar una atención integral y de calidad a la población con los recursos que dispone el Ingesa, implantándose los mecanismos que permitan conocer el grado de consecución en los objetivos y líneas de actuación.

Así, pues, Martínez Olmos, con objeto de conocer el grado de cumplimiento de los objetivos y líneas de actuación cifrados en los Contratos de Gestión formalizados por la Gerencia de Atención Sanitaria, ha solicitado los de las áreas de Atención Primaria y de Atención Especializada, en los ejercicios que van desde 2010 hasta el año 2013.

Asimismo, el socialista ha presentado otra pregunta en el Congreso a propósito de la ejecución presupuestaria del Ingesa de Melilla. Así, tal y como apuntó el diputado del PSOE, el sometimiento al principio de estabilidad presupuestaria no solamente en la aprobación de los presupuestos sino también la ejecución de los mismos procede, una vez liquidados éstos, la comprobación del cumplimiento.

Por ello, el Portavoz de Sanidad de los Socialista ha preguntado por el grado de cumplimiento en la ejecución de los presupuestos del Capítulo II en Atención Primaria y Atención Especializada entre los años que van de 2010 a 2014.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€