Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Air Nostrum rebaja un 20% sus tarifas por su vigésimo aniversario

melillahoy.cibeles.net fotos 1059 av

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, celebra este lunes, 15 de diciembre, el 20 aniversario del primer vuelo de la compañía. Con tal motivo ha iniciado una campaña especial de promoción que supondrá un descuento de un 20% de sus tarifas hasta el miércoles para volar en los próximos 12 meses. Según informó la aerolínea en una nota de prensa, la promoción rige para toda la red de Air Nostrum a cualquier destino internacional y doméstico (excepto la ruta Almería-Sevilla) y supone un descuento de un 20% sobre la tarifa, excluyendo las tasas.

Esta rebaja de un 20% alcanza también a los vuelos de conexión en España y Europa. En total habrá descuentos sobre más de 1.700 posibles combinaciones de rutas, entre ellas las de Melilla, que conectan nuestro aeropuerto con los de Málaga, Granada, Almería y Madrid.

Este descuento se aplica a la tarifa disponible en cada momento. Los billetes se pueden obtener en cualquier agencia y en Iberia.com. Cuando la reserva se realiza en iberia.com el descuento se puede ver visualmente.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€