Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Club Marítimo aborda hoy construir una piscina cubierta

melillahoy.cibeles.net fotos 1059 asamblea socios 2013 d

El Real Club Marítimo de Melilla celebrará este lunes la Asamblea General Ordinaria de 2014 a la que están convocados todos los socios de número de su masa social, pudiendo asistir también los socios familiares, en este caso sin voto, salvo por delegación, según informa la entidad que preside Manuel Ángel Quevedo. Se desarrollará en las propias instalaciones de la entidad, en su Sala de Conferencias. Como viene siendo habitual, se prevé que sea en tercera convocatoria, a las 20:45 horas. El orden del día contempla cinco puntos, además del relativo a Ruegos y preguntas. En primer lugar, el presidente Manuel Ángel Quevedo y sus vicepresidentes, Rafael Imbroda y Jerónimo Pérez, realizarán un Informe General de la situación de la sociedad, relatando especialmente todo lo acontecido en el último año, desde la anterior Asamblea General, mediante la proyección de diapositivas.

El segundo punto del Orden del Día servirá para aprobar, si procede, las cuentas del año 2013, que han sido sometidas a auditoría de forma voluntaria por el Club. A continuación, en el tercer punto, se realizará un informe sobre el estado de la ejecución del Presupuesto del año 2014 hasta la fecha. De carácter económico también será el quinto punto, que servirá para aprobar por los socios el presupuesto del año 2015.

La principal novedad en esta Asamblea General será el cuarto punto del Orden del Día, en el que se tomará en consideración la continuación del Proyecto de Construcción de una nueva Piscina Cubierta, nuevo Gimnasio y Almacenes, con pistas de pádel en su cubierta y amplia zona de Hidroterapia y Spa.

Se trata del proyecto más ambicioso de la historia del Club, en el que la Junta Directiva trabaja desde hace tiempo y con el que prácticamente se pondría punto final a la profunda transformación y modernización de las instalaciones del Real Club Marítimo realizada en los últimos veinte años.

Por ello se pretende que los socios conozcan los aspectos fundamentales de diseño, técnicos y económicos del proyecto, costes de construcción y funcionamiento, financiación, etc., para que expresen sus opiniones y valoren su continuación, para su definitiva exposición en una próxima Asamblea Extraordinaria que trataría en exclusiva este tema, a realizar en el primer trimestre de 2015.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€