Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Reconocimiento a la labor de los cuidadores no profesionales

melillahoy.cibeles.net fotos 1060  SGG2485

La directora territorial del Imserso, Isabel Quesada, fue la encargada de entregar ayer tarde los diplomas acreditativos a los alumnos y alumnas que han participado en los cursos de formación para cuidadores no profesionales de personas dependientes que se han impartido en Cruz Roja.
Quesada agradeció a todos, tanto a alumnos como a profesores, el aprovechamiento de estos cursos porque redundan tanto en la mejora de la atención que reciben las personas dependientes, como en la de los propios cuidadores que mejoran conocimientos y su calidad de vida.

Cursos
Gracias al protocolo de colaboración suscrito entre el Imserso y Cruz Roja Española en 2010, durante el pasado mes de noviembre se desarrollaron 4 cursos de formación destinados a cuidadores no profesionales de personas dependientes , en los que han tomado parte un total de 80 personas implicadas en el cuidado de sus dependientes. Estos cursos corresponden a la segunda fase, ya que en una primera fase desarrollada en el mes de mayo de este mismo año. En aquella ocasión fueron siete las acciones de formación y 140 los cuidadores participantes.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€