Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Ambos estuvieron a cargo de la Unidad de Música bajo la dirección del comandante Benito Pérez

Concierto de Navidad de la Comgemel, en el Centro de Educación Especial "Reina Sofía" y Centro Asistencial

melillahoy.cibeles.net fotos 1061 gota leche 1

La Unidad de Música del Batallón de Cuartel General de la Comgemel, ofreció el lunes un concierto en el Centro de Educación Especial "Reina Sofía y el martes en el Centro Asistencial de Melilla "La Gota de Leche".
Estos conciertos, que ya vienen siendo habituales todos los años, se enmarcan dentro de las numerosas colaboraciones de la Comandancia General de Melilla con los distintos Organismos Oficiales de la Ciudad Autónoma de Melilla. Bajo la batuta del comandante Benito Pérez, los profesores, alumnos, trabajadores y residentes del Centro de Educación Especial "Reina Sofía" y la "Gota de Leche", disfrutaron de un amplio repertorio de piezas navideñas e infantiles.

Concretamente en el Colegio "Reina Sofía", se interpretaron las siguientes piezas: "Sleigh Ride", "el Vals nº2 de Shostkovich", "La marcha Radetzk" , "El Circo mix", y los villancicos populares "Noche de Paz", "Rin-rin", "El tamborilero", "Fum-fum-fum", y "Dime niño de quien eres".

Para la actuación en "La Gota de Leche", el repertorio, como es lógico, se adaptó al personal al que iba dirigido, que no era otro sino nuestros mayores y todas las personas que derrochan su cariño a diario con ellos, trabajando allí.

La Navidad ya ha llegado al Centro de Educación Especial "Reina Sofía" y al Centro asistencial "La Gota de Leche".

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€