Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El plazo medio de pago de la Ciudad a proveedores es de 15,32 días

La diputada del Grupo Populares en Libertad (PPL), Rosa Cuevas, preguntó ayer al Gobierno de la Ciudad si está cumpliendo los plazos de pago a proveedores y a acreedores previstos en la ley. El consejero de Economía y Hacienda, Daniel Conesa, explicó que, según un informe remitido al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas sobre el cumplimiento de los límites establecidos por la normativa vigente en los plazos de pago a proveedores, la media de pago global en la Ciudad Autónoma de 15,32 días, es decir, por debajo del límite máximo permitido, que es de 30 días. La diputada del Grupo Populares en Libertad (PPL), Rosa Cuevas, preguntó ayer al Gobierno de la Ciudad si está cumpliendo los plazos de pago a proveedores y a acreedores previstos en la ley.

El consejero de Economía y Hacienda, Daniel Conesa, explicó que, según un informe remitido al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas sobre el cumplimiento de los límites establecidos por la normativa vigente en los plazos de pago a proveedores, la media de pago global en la Ciudad Autónoma de 15,32 días, es decir, por debajo del límite máximo permitido, que es de 30 días.

A pesar de ello, Cuevas "cuestionó" el dato oficial, dado que en el último informe del Tribunal de Cuentas "se duda de la integridad de información económica" del Gobierno de la Ciudad, al tiempo que recoge que el Ejecutivo "no ha elaborado un plan de disposición de fondos de tesorería".

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€