Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Se trata de una iniciativa impulsada por Proyecto Melilla y cofinanciada en un 75% por el Fondo Social Europeo

MelillaBooster, primera aceleradora de empresas de la ciudad

Esta tarde en el Aula de Grados del Campus melillense de la Universidad de Granada, UGR, tendrá lugar la presentación de MelillaBooster, primera aceleradora de empresas de la Ciudad Autónoma de Melilla. MelillaBooster es una iniciativa de Proyecto Melilla, dirigida a emprendedores con proyectos de base tecnológica de carácter nacional o internacional, a los que se pretende asesorar y guiar en su crecimiento, poniendo al servicio de los mismos un equipo de consultores altamente cualificados.
El acto será presentado por Miguel Fernández Calero, director de MelillaBooster, que explicará el desarrollo de esta primera convocatoria dirigida a proyectos empresariales de base tecnológica.

Hasta fin de año
El plazo para la presentación de proyectos estará abierto hasta el 31 de diciembre. Una vez finalizado el plazo, se realizará una selección de cuatro proyectos que podrán beneficiarse de la ayuda prestada por esta aceleradora durante un período de seis meses y de las condiciones del Régimen Fiscal Especial con el que cuenta la ciudad.

A los seleccionados se le ofrecerá financiación, asesoramiento y un programa de aceleración, entre otros servicios, realizando finalmente una labor de seguimiento.

Requisitos
Promesa ha informado que para poder participar en la convocatoria es necesario que estas empresas sean de nueva creación o lanzadas recientemente.

Los interesados podrán enviar sus proyectos a la siguiente dirección: [email protected].

Esta iniciativa de Proyecto Melilla ha sido financiada en un 75% por el Fondo Social Europeo.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€