Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVSIÓN B

Cristóbal Sánchez: “Los futbolistas cobrarán antes de que el sábado viajen a Sevilla”

melillahoy.cibeles.net fotos 1061 CRISTOBAL SANCHEZ

La plantilla de futbolistas y los componentes del cuerpo técnico de la U.D. Melilla cobrarán antes de que la expedición melillense viaje el próximo sábado a jugar su encuentro de Liga en Sevilla, así lo aseguró Cristóbal Sánchez Sampalo, presidente de la entidad azulina, quien además se mostró convencido que el equipo saldrá pronto de las posiciones de descenso. Cristóbal Sánchez indicó que el pago del primer plazo se solucionará en esta semana y pidió a los jugadores tranquilidad, que se centren única y exclusiva en el tema deportivo. «Todo está bien y espero que antes de que finalice esta semana hayan cobrado los jugadores, aunque estamos en ello». Además, afirmó que en el caso de que el club no disponga de la certificación de la Ciudad Autónoma «tendremos dinero», pero indicó que el asunto «va por muy buen camino y antes de que los jugadores se marchen a Sevilla el sábado cobrarán».
El presidente de la U.D. Melilla comentó que hace unos días se reunió con los jugadores para informarles sobre la situación económica. «Los futbolistas lo entienden perfectamente y me están demostrando que son unos profesionales como la copa de un pino. Es un equipo humano espectacular y voy a seguir peleando por ellos», afirmó.

Situación deportiva
Por otro lado, Cristóbal Sánchez analizó la mala trayectoria deportiva del conjunto melillense en el Grupo IV de la Segunda División B y se mostró convencido en que la situación cambiará pronto para bien. «Estoy un poco preocupado por lo deportivo, pero yo creo que salimos de esta. Son los jugadores quienes nos deben sacar adelante, pero creo que no habrá problemas. Cuando hablo con ellos los veo tranquilos, dentro de la preocupación existente».

Mercado de invierno
Preguntado sobre la posibilidad de reforzar al plantel melillense el próximo mes de enero para lograr el objetivo de la permanencia respondió que el Melilla, por ahora, “no irá al mercado de invierno porque no hay dinero”.
“No estoy dispuesto a endeudar más al club de lo que está», aunque precisó que si el cuerpo técnico se lo pide «le diré que si entre todos reunimos un poco de dinero a lo mejor realizamos algún fichaje», explicó Cristóbal Sánchez
Por último, indicó que los jugadores, técnicos y parte de la directiva se reunieron ayer martes en el Caracol Moderno para despedir el año 2014, por lo que aprovechó la ocasión para felicitar a todos sus futbolistas, entrenadores y aficionados.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€