Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TENIS-COMPETICIÓN

Víctor Arias se clasifica para las semifinal del Torneo de Almería

melillahoy.cibeles.net fotos 1061 antes de marchar

La expedición del Club Polideportivo La Hípica de Tenis ha regresado de Almería con satisfactorios resultados, tras participar el pasado fin de semana en el XII Torneo Memorial Pepe Gázquez. Víctor Arias alcanzó la semifinal, eliminatoria que se suspendió el domingo por las lluvias, aunque tendrá que desplazarse de nuevo a tierras almerienses para volver a jugar. En el primer turno de la jornada del pasado sábado compitieron los benjamines. Gonzalo Escolano consiguió un triunfo apretado en el tercer set y en octavos de final perdió contra el número 1 del torneo, mientras que Santiago Martínez cayó derrotado en el tercer set, en un encuentro muy disputado.
En el segundo turno jugaron los alevines, con la participación de Ale Pascual, Luis Manuel Rincón, Javier Gallego, María González y Concha Gallardo. Sólo pudo vencer a Ale Pascual, aunque cabe destacar el partido de Javier Gallego, de un gran nivel, ya que estuvo cerca de conseguir la victoria.
En octavos de final, Ale Pascual perdió ante el segundo cabeza de serie, en un partido en el que el melillense ya notó el desgaste del encuentro anterior.
Mas tarde fue el turno para los infantiles Isabel Arias, Alejandro Pérez y Víctor Arias. Los dos últimos pasaron a la siguiente ronda tras vencer en sus respectivos encuentros, aunque en octavos de final cayó eliminado Alejandro Pérez y Víctor Arias alcanzó las semifinales. Sin embargo, se suspendieron los partidos del pasado domingo, debido a la lluvia, aunque la ronda de semifinales se disputará la próxima semana, fecha en que Víctor Arias tendrá que desplazarse de nuevo a tierras almerienses.
Faysal Hach, entrenador del Club Polideportivo La Hípica, informó que este desplazamiento «ha puesto de manifiesto, una vez más, que en el momento que el deporte melillense da el salto a la competición nacional queda en evidencia la dificultad que supone para nuestros deportistas adquirir experiencia».
«Es un esfuerzo adicional que aumenta el valor de los resultados que cosechan los deportistas melillenses, así que hay que seguir trabajando en esta línea, aumentar el numero de horas de entrenamiento e intentar salir a jugar competiciones nacionales con mayor frecuencia para ganar experiencia en torneos en pista», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€