Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

HÍPICA-COMPETICIÓN

57 jinetes y amazonas toman parte en el concurso hípico

melillahoy.cibeles.net fotos 1061 leah pascual

Los aficionados a la hípica han disfrutado de un gran fin de semana deportivo con la disputa de cuatro pruebas en la pista de saltos del CDSCM La Hípica General Bañuls. Hubo una gran afluencia de público, que disfrutó con la evoluciones de los cincuenta y siete jinetes y amazonas que tomaron parte en la competición. La prueba de pasado sábado fue destinada a jinetes y amazonas debutantes, en la que venció Esther Aceituno, montando al Castizo y en la prueba pequeña la ganadora fue Iria Cabana con la yegua Ibonea.
Además, en la jornada del domingo se celebraron dos pruebas, la primera de ellas en la modalidad de contrarreloj, en la que los concursantes debían dar el mayor número de obstáculos posibles en un tiempo determinado, y en la que se impuso la amazona Marta Maldonado, montando a Ramsés, seguido de Juanma Domínguez, con Fadón, un caballo árabe de 7 años.
La prueba grande resultó espectacular, ya que la dificultad y la altura de los obstáculos era considerable, por lo que sólo siete amazonas optaron a la prueba. El primer puesto fue para Leah Pascual, con el caballo Oligarca, seguida de Andrea Montiel, también con Oligarca, y Constanza Cano, con el caballo Drenaje.
Una vez concluyó la prueba se procedió a la entrega de premios, que contó con la presencia de las primeras autoridades militares de nuestra ciudad. El comandante general de Melilla, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, el delegado de Defensa, Óscar Delgado Diestro, y el coronel jefe del Regimiento de Caballería Alcántara, Fernando Barrón Clavet, fueron los encargados de entregar los trofeos.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€