Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-VETERANOS

La Asociación de Veteranos de Melilla regresa de jugar dos encuentros en Meknes y Tánger

melillahoy.cibeles.net fotos 1061 1

La Asociación Veteranos de Melilla jugó, el pasado fin de semana, en Tánger, continuando con su labor de hermanamiento con el país vecino de Marruecos, visitando sus ciudades más importantes para reforzar lazos de amistad, como así queda demostrado en sus numerosos desplazamientos en los que los melillenses son recibidos con mucha cordialidad y cariño, hace unas semanas en Meknes y ahora a Tánger. Los melillenses se midieron en primer lugar al titular de la ciudad de Meknes, a mediados del pasado mes de noviembre, equipo con el que empataron a cuatro goles. La alineación de nuestro representante fue la formada por Hussain, Rachid, Hakim, Mohamed, Miguel, Nico, Fuad, Nedir, Karim, Kaito y Karim Honorífico.
El partido fue muy igualado, de poder a poder, con un primer tiempo en el que el equipo marroquí fue superior, tocando rápido y dominando el marcador al descanso con un favorable 2-0 .
En el segundo tiempo, la Asociación Veteranos incorporó a Hadi y Alejandro Ramos. Además, adelantó sus líneas en el centro del campo, la defensa estuvo comandada por Hakim y suya fue la posesión del balón, consiguiendo pronto recortar distancias en el marcador. En el minuto 52, Nico entró por la banda derecha, le hizo un sombrero al defensor y éste cortó el balón con la mano. El penalti fue transformado por Kaito, tras engañar al portero, y cinco minutos después Fuad pasó sobre Nico en el centro del campo y éste pasó en profundidad a Kaito, que empató el encuentro de certero remate al palo corto.
Los melillenses lograban darle la vuelta al marcador a los sesenta y cuatro minutos, como consecuencia de un pase de Fuad sobre Kaito, que en una muy buena jugada por banda derecha pasó el cuero sobre Karim Honorífico y éste batió al meta rival de disparo cruzado.
El equipo local no tardó en responder, consiguiendo igualar el choque a los setenta y un minutos, tras una contra por pérdida de balón en el centro del campo y en el minuto 75 se situaba 4-3 en el marcador, aprovechando los instantes de desconcierto de los visitantes, aunque cinco minutos después la Asociación Veteranos logró el definitivo 4-4, tras una jugada trenzada desde atrás y al primer toque. Nico, tras un perfecto servicio de Nedir, centró el balón al área, la defensa rechazó y Rachid, de tiro ajustado al palo, batió al meta del Meknes.

Derrota ante el Ittihad Riadi de Tánger
Por otro lado, la Asociación Veteranos se midió, el pasado fin de semana, al Ittihad Riadi de Tánger, con el que cayó derrotado por 4-2, tras presentar el siguiente once titular: Kemel, Rachid, Hakim, Mohamed, Karim Boa; Hussain, Fuad, Nico, Mustafa, Kaito y Nedir. Pese a la derrota, buen partido del equipo de Melilla, en el que destacó Hakim y Karim Boa. El equipo de Tánger se marchó al descanso con ventaja de 2-0, mientras que los melillenses desperdiciaron varias oportunidades para adelantarse en el marcador.
En la reanudación, los melillenses mandaron en su juego en el centro del campo y fruto de su buen juego acortó distancias en el minuto cincuenta y siete, tras una preciosa vaselina de Kaito. Y en el 67′ llegó el empate, de nuevo por mediación de Kaito, que cruzó el balón al palo largo.
Las ocasiones se sucedían para sentenciar el partido, pero no tuvo el equipo melillense fortuna de cara a gol, todo lo contrario que el Ittihad Riadi, que se llevó el partido en sendos fallos consecutivos de la defensa, una derrota inmerecida por lo sucedido en el terreno de juego.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€