Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Será mañana día 18 a partir de las 21,00 horas en un acto enmarcado en el ciclo de conferencias que ofrece el Club Rotary de Melilla

Bibinha Benbunan tratará las relaciones afectivas, en el Hotel Tryp Melilla Puerto

El Club Rotary de Melilla ha organiza a lo largo del año un ciclo de interesantes conferencias que están teniendo como marco el Hotel Tryp Melilla Puerto. Se iniciaron con la charla de Mustafa Akalay que expuso sus conocimientos sobre el Tánger que no se conoce. En esta ocasión, la conferenciante será la profesora de la Universidad de Granada en el Campus de Melilla, Bibinha Benbunan Bentata y girará en torno a la gestión de las relaciones afectivas. Será mañana jueves día 18 del mes en curso a partir de las 21,00 horas cuando la doctora en Psicología, Bibinha Benbunan, ofrezca una charla sobre la forma de gestionar los sentimientos. Aportará datos prácticos de gran interés y analizará la importancia que las relaciones afectivas tienen para al ser humano, cómo condicionan nuestro bienestar psicológico, la dificultad que en ocasiones se presenta para elegir las personas adecuadas o cómo elegimos personas con las que no nos encontramos del todo felices y sin embargo somos incapaces de apartarlas de nuestras vidas.

Rotary Club abre la asistencia a las charlas, que se ofrecen en el Hotel Tryp Melilla Puerto, donde tiene su sede social, a todas las personas interesadas en disfrutar de los conocimientos de los distintos ponentes.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€