Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

Voleibol y buen ambiente en el retorno al trabajo

melillahoy.cibeles.net fotos 1061 entreno

Los de Alejandro Alcoba rinden visitan este viernes, a partir de las 21’00 horas, a la pista del Leyma Natura Basquet Coruña, con el objetivo de conseguir una nueva victoria y cerrar la primera parte del campeonato con balance positivo. El Melilla Baloncesto regresó ayer a los entrenamientos para preparar el que será su último encuentro de este 2014, que, a la vez, le servirá también para despedir la primera vuelta.

Los de Alejandro Alcoba rinden visitan este viernes, a partir de las 21’00 horas, a la pista del Leyma Natura Basquet Coruña, con el objetivo de conseguir una nueva victoria y cerrar la primera parte del campeonato con balance positivo. Con este propósito, los componentes del decano volvieron al tajo por la mañana en las instalaciones del Pabellón Javier Imbroda, tras haber descansado en la jornada del lunes.

El cuerpo técnico melillense programó ayer martes una doble sesión de trabajo. La primera de ellas dio comienzo a las 10’00 horas y se desarrolló entre el gimnasio y la pista de juego, donde el equipo concluyó la mañana con un partido de voleibol, en el que el buen ambiente reinante fue la nota más destacada.

Por la tarde, la plantilla estaba citada a las 19’00 horas para completar el segundo entrenamiento previsto y en el que el entrenador del decano empezó a preparar junto a sus jugadores el compromiso del próximo viernes en tierras gallegas.

En los dos siguientes días, los pupilos de Alejandro Alcoba realizarán una única sesión de entrenamiento. En concreto, el miércoles por la tarde, en torno a las 19’00 horas, y el jueves por la mañana, antes de emprender viaje hacia La Coruña para la disputa del importante partido ante el Leyma Natura.

En el capítulo de lesionados, cabe reseñar que la enfermería se encuentra, afortunadamente, sin ningún inquilino, pudiendo ejercitarse ayer todos los integrantes del Melilla Baloncesto sin mayores problemas en esta primera sesión de la semana.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€