Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

El sábado se celebra el I Torneo por Parejas Vº Pino

melillahoy.cibeles.net fotos 1061 pareja

La modalidad de juego que ha establecido la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga es la de Texas Scramble Stableford, con un mínimo de seis salidas por jugador. Asimismo, cabe destacar que las tres mejores parejas serán premiadas. A este respecto, en lo que concierne al acto de entrega de trofeos, hay que indicar que el mismo tendrá lugar en el Complejo Vº Pino, en torno a las 14’30 horas. La Federación Melillense de Golf organizará el próximo sábado la primera edición del Torneo por Parejas Vº Pino, un evento que, patrocinado por la empresa local que da nombre a esta competición, servirá para cerrar el año 2014.

Los participantes están citados para salir al tiro a partir de las nueve de la mañana, prolongándose la competición hasta pasadas la una de la tarde. Los jugadores interesados en tomar parte disponen hasta las seis de la tarde de mañana jueves para formalizar su inscripción, debiendo abonar 15 euros los adultos y 10 los menores.

La modalidad de juego que ha establecido la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga es la de Texas Scramble Stableford, con un mínimo de seis salidas por jugador. Por último, cabe destacar que las tres mejores parejas serán premiadas. A este respecto, en lo que concierne al acto de entrega de trofeos, hay que indicar que el mismo tendrá lugar en el Complejo Vº Pino, en torno a las 14’30 horas.

Coincidiendo con la celebración de este Torneo por Parejas, el Club Campo de Golf Ciudad de Melilla llevará a cabo una recogida de alimentos no perecederos, que irán destinados al Banco de Alimentos de Melilla.

El próximo fin de semana habrá en nuestra ciudad una doble cita con el deporte del golf, dado que, además de la celebración el sábado del I Torneo por Parejas Vº Pino, el Club Campo de Golf Ciudad de Melilla también ha programado para el viernes la disputa del Torneo Infantil Escuela de Golf, una competición que, debido a las inclemencias meteorológicas, no pudo jugarse el pasado domingo 14 de diciembre.

En un principio, serán dieciséis los niños que participarán, de los cuales siete jugarán nueve hoyos largos y el resto nueve hoyos cortos. Además, este torneo contará con dos categorías: Jóvenes Promesas e Iniciación al Pitch & Putt.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€