Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - FEDERACIÓN

La Territorial de Vela premia a sus mejores regatistas de 2014

melillahoy.cibeles.net fotos 1061 ddd

La gran mayoría de los regatistas de la flota local acudieron a este cierre de la temporada, que contó también con la presencia del consejero de Fomento, Juventud y Deportes, Miguel Marín, quien fue el encargado de entregar varios de los trofeos junto a otras autoridades. La Federación Melillense de Vela (FMV) clausuró en la noche de ayer la temporada 2014 con la correspondiente entrega de trofeos a los tres primeros clasificados de la Copa Federación y del Campeonato Territorial en las diferentes clases. El acto se desarrolló en el Hotel Tryp Melilla Puerto, la firma que, un año más, ha apostado fuertemente por este deporte patrocinando a la entidad que preside Joaquín Rodríguez a lo largo de este ejercicio y cuya colaboración proseguirá en campañas venideras.

La gran mayoría de los regatistas de la flota local acudieron a este cierre de la temporada, que contó también con la presencia del consejero de Fomento, Juventud y Deportes, Miguel Marín, quien fue el encargado de entregar varios de los trofeos junto a otras autoridades, tales como el máximo mandatario de la propia Federación, Joaquín Rodríguez; y el presidente del Real Club Marítimo de Melilla (RCMM), Manuel Ángel Quevedo.

Marín aprovechó la ocasión para dirigirse a los representantes de la Territorial Melillense de Vela, a quienes felicitó por “el magnífico trabajo que vienen realizando” y les animó a que continúen como hasta ahora, al igual que a los regatistas, a los que elogió “por los éxitos obtenidos”. Por último, deseó a los presentes unas felices fiestas y un próspero año nuevo.

Joaquín Rodríguez, por su parte, enumeró los logros conquistados por los regatistas locales en 2014, haciendo hincapié en los conseguidos a nivel nacional e internacional. Para finalizar el acto, el presidente de la Federación Melillense hizo entrega al consejero de Deportes, Miguel Marín, de un obsequio “en reconocimiento y agradecimiento a su apoyo constante al deporte de la vela y, en especial, a la base”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€