Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PESCA-COMPETICIÓN

Gran participación en el Torneo de Navidad del Club de Pesca Deportiva Islas Chafarinas

melillahoy.cibeles.net fotos 1062 JOSE A. FERNANDEZ 1o CLASIFICADO

El Club de Pesca Deportiva Islas Chafarinas celebró, el pasado sábado, el Campeonato de Pesca Mar-Costa, Trofeo de Navidad ‘Don Jamón’, el último del presente año 2014. El campeonato ha tenido una gran aceptación, con la participación de veintiocho pescadores, entre categorías Senior y Juveniles. La competición se desarrolló en la Playa del Hipódromo, con un viento flojo de poniente y una temperatura agradable, climatología que no favoreció las capturas, aunque se consiguieron 19 kilogramos, resultantes de las piezas variadas, como doradas, herreras y verrugatos, entre otros. El campeonato fue enjuiciado por José Antonio Asensio Avilés, juez árbitro Nacional, y se disputó según el reglamento de la Federación Española de Pesca y Casting.
El Club de Pesca Deportiva Islas Chafarinas quiere agradecer la gran participación de los deportistas y su entrega por esta entidad, así como su constancia por permanecer durante las cuatro horas en los puestos de pesca asignados.
Este agradecimiento también fue extensivo a la Federación Melillense, por su colaboración y supervisión, y a los patrocinadores, «ya que sin ellos habría sido imposible celebrar este campeonato, esperando contar con ellos en próximos eventos».
Como es habitual al finalizar el evento se procedió a la supervisión y limpieza de los puestos de los deportistas del material de pesca.
Posteriormente se procedió a la entrega de trofeos, en la que estuvo presente Víctor Fernández Morales, presidente de la Federación Melillense de Pesca y Casting. El Club de Pesca Deportiva Islas Chafarinas entregó un total de trece premios, diez para los de categoría senior y juveniles, y tres para los infantiles.
Po último, la organización agasajó a los presentes con un almuerzo en la sede social del club, sita en la Calle Cervera.

Clasificación Senior
1º José A. Fernández Morales
2º Daniel Reguera
3º Mustafa Hamida
4º Juan M. Pérez López
5º. José A. López Soler
6º. Juan C. Moran Botello
7º Manuel Moreno Bueno
8º Luis Ruiz Fernández
9º Javier Santiago
10º Said Maanan

Clasificación Juveniles
1º Carlos Montero Antra
2º. Jesús Montero Antra
3º Sergio Rodríguez

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€