Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PESCA-COMPEETICIÓN

Sandra Sánchez se adjudica el Torneo de Navidad Femenino

melillahoy.cibeles.net fotos 1062 SANDRA SANCHEZ 1a CLASIFICADA Y MAYOR No DE PIEZAS

El Club de Pesca Deportiva Islas Chafarinas organizó, el pasado domingo, el Campeonato de Navidad Femenino, bajo el patrocinio de la viceconsejería de la Mujer de la Ciudad Autónoma de Melilla y la supervisión de la Federación Melillense de Pesca y Casting. Sandra Sánchez se proclamó ganadora del mismo y además consiguió el mayor número de piezas. El Campeonato de Navidad se celebró en la Playa del Hipódromo, en una mañana agradable y con una buena temperatura, disfrutando las participantes del deporte de la pesca y de un ambiente festivo por las fechas en la que nos encontramos.
La competición contó con un total de quince participantes, tres de ellas de categoría Infantil, y aunque no consiguieran capturas fueron premiadas por su participación y ser las más jóvenes del evento.
La pieza mayor fue conseguida por María C. Montero Antra, mientras que la pescadora que consiguió el máximo número de piezas fue Sandra Sánchez Saddiki.

Clasificación
1ª Sandra Sánchez Saddiki.
2ª María C. Montero Antra.
3ª Pilar Tomas Galán.
4ª Bárbara Ruiz Tome.

La entrega de los premios se efectuó el mismo domingo, en la sede de la Federación Melillense de Pesca y Casting, acto en el que estuvo presente la Viciconsejeria de la Mujer, Fadela Mohatar, así como los presidentes de la Territorial y del Club de Pesca Deportiva Islas Chafarinas. A la conclusión de la entrega de trofeos se agasajó a los presentes con una sabrosa paella, siendo felicitados por tan exquisito plato sus cocineros.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€