Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El acto fue presidido por el general Luis Martínez Trascasa en el Acuartelamiento Millán Astray

Finaliza el Taller de Empleo de la Base Discontinua Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1062 taller empleo 1

Ayer tuvo lugar en el Acuartelamiento "Millán Astray", el acto de clausura del Taller de Empleo "Base Discontinua Melilla III". Fue presidido por el general jefe de la Base Discontinua Melilla, Luis Martínez Trascasa, y asistieron la directora provincial del SEPE, Esther Azancot Cánovas y el coronel jefe de la Unidad de Servicio, Vicente León Zafra.
El Taller de Empleo, que ha tenido una duración de 1 año fue planificado a través del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE.

Aseo y duchas
El taller contemplaba un proyecto consistente en la reforma de los aseos y duchas de la I Bandera del Tercio "Gran Capitán" 1º de La Legión y de obras de rehabilitación del alojamiento de tropa del Acuartelamiento "Millán Astray".

Tres módulos
El Taller estuvo constituido por tres módulos de las especialidades de albañilería, pintura y fontanería
El equipo que ha impartido las enseñanzas ha tenido como personal docente a una directora, así como a una coordinadora de Formación y un monitor por cada una de las especialidades dirigidas a un total de 24 alumnos.

Diplomas
Finalizado ya el taller, llegó la hora de los reconocimientos y de la recogida de frutos
De hecho a lo largo del acto , se les hizo entrega a los alumnos de un diploma acreditativo por parte de la Base Discontinua, y de un diploma del SEPE para que, con posterioridad obtengan el Certificado de Profesionalidad que les facilitara la inserción en el mercado laboral, que es uno de los objetivos que se plantea a a través de las enseñanzas impartidas.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€