Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Francisco Molina: “El presidente de la U.D. Melilla es un embustero”

melillahoy.cibeles.net fotos 1062 MOLINA

Francisco Molina Gálvez, ex presidente de la U.D. Melilla, se ha dirigido a MELILLA HOY para replicar al actual máximo dirigente de club melillense, Cristóbal Sánchez, quien afirmó en nuestra edición de ayer miércoles que los jugadores «cobrarán antes de que viajen a Sevilla el próximo sábado» y que no permitirá que el club «se endeude más» en caso de realizar posibles refuerzos en el mercado de invierno». El ex dirigente calificó a Cristóbal Sánchez de «embustero» y lo retó a un debate público, «ya sea en televisión, en la radio, en la prensa o dónde él quiera para demostrale que miente». «Cristóbal Sánchez es un auténtico mentiroso y lo desafío a un careo para decirle que no dice más que mentiras. No tiene valor de pagar de su bolsillo a los jugadores y adelantar el primer plazo de sus fichas», afirmó Francisco Molina.
De igual modo, aseguró que el presidente de la Unión Deportiva lleva tres años recibiendo subvenciones, «pero dónde está el dinero, pues ni paga a los futbolistas, ni seguros sociales ni absolutamente nada, ya que la deuda sigue subiendo».
«Todo lo que ha dicho Cristóbal Sánchez es absolutamente falso y lo reto a un careo a dónde él quiera, cara a cara», añadió.
También habló sobre la pésima trayectoria deportiva del equipo, asegurando que le da pena lo que le está sucediendo a la U.D. Melilla. «Voy al fútbol y me marcho con una dignidad tremenda en cada partido. Aquí nadie dice nada y el Melilla ahí está, hundido en la zona de abajo, cuando en mi etapa siempre ha sido uno de los equipos punteros del Grupo IV de la Segunda División B, pero encima nos criticaban y nos ponían verde», concluyó Francisco Molina.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€