Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Guille Roldán sufre una micro rotura en el bíceps femoral y una rotura parcial del ligamento lateral externo

melillahoy.cibeles.net fotos 1062 GUILLE

La plantilla de la U.D. Melilla reanudó ayer miércoles el trabajo de la semana, después de haber descansado en la jornada del pasado martes. Los azulinos completaron el segundo entrenamiento, preparatorio para el choque del próximo sábado ante el Sevilla F.C., en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol, en el Barrio del Real.

Los jugadores, después de realizar ejercicios de calentamientos, se dividieron en dos grupos, el primero realizó un trabajo de posesiones y el segundo otro de fuerza preventiva, intercambiándose a continuación el trabajo realizado los dos grupos.
La sesión continuó con unas posesiones, ya con el equipo completo, la disputa de unos partidos y ejercicios de finalización. Los jugadores concluyeron el trabajo con abdominales y estiramientos, quedando emplazados para hoy jueves en el Campo de La Cañada, a partir de las 10’00 horas.
La noticia negativa ha sido la confirmación de la lesión de Guille Roldán, ya que las pruebas realizadas han determinado que el jugador cordobés del Melilla tiene una micro rotura en el bíceps femoral de su pierna izquierda, además de una rotura parcial del ligamento lateral externo de su rodilla derecha.
Por otro lado, Koeman sufre una contusión en el cuádriceps de su pierna izquierda tras un golpe con un compañero en el entrenamiento de ayer, por lo que el cuerpo técnico estará pendiente de su evolución en las próximas veinticuatro horas. En cuanto a Juanjo y Amarito, ambos han trabajado al margen del grupo para recuperarse de sus respectivas lesiones.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€