Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Firmado el III Convenio Colectivo del Centro Gámez Morón

La Federación de Enseñanza de Comisiones Obreras (CCOO) en Melilla informó ayer de que, tras varios meses de "duras negociaciones", ayer se procedió a la firma del III Convenio Colectivo del Centro Gámez Morón. Este convenio se extiende, con carácter retroactivo, desde el 1 de enero de 2014 hasta el 31 de diciembre de este año. La Federación de Enseñanza de Comisiones Obreras (CCOO) en Melilla informó ayer de que, tras varios meses de "duras negociaciones", ayer se procedió a la firma del III Convenio Colectivo del Centro Gámez Morón. Este convenio se extiende, con carácter retroactivo, desde el 1 de enero de 2014 hasta el 31 de diciembre de este año.

Entre las mejoras conseguidas, el sindicato resalta el aumento del salario en un 0,5 por ciento con respecto a las nóminas del año 2013, y aplicable desde enero de 2014, y el aumento a 30 euros por cada día de trabajo en festivo.

Asimismo, adelanta CCOO Enseñanza en un comunicado, el desfase anual de horas trabajadas serán compensadas, bien económicamente, bien con días de vacaciones. Además, los trabajadores podrán disponer de 30 horas al año para la realización de cursos, que debe publicitar la empresa de manera clara y objetiva.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€