Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

David Sánchez: “Ganando mañana sábado daríamos un paso adelante”

melillahoy.cibeles.net fotos 1063 DAVID

El azulino declaró que el vestuario está contento porque ayer recibieron una parte del pago del primer plazo, aunque añadió que la mala clasificación del equipo no se debe, ni mucho menos, a que no hubieran cobrado. “Creo que el equipo ha sido bastante profesional, no hemos comentado nada, pese a que hay gente pasándolo mal. Hay que agradecer a los dirigentes que han hecho posible que esto se solucione”. La U.D. Melilla visita mañana sábado la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros para enfrentarse, a partir de las 17’30 horas, al Sevilla Atlético. Para hablar de este encuentro, compareció ayer en la sala de prensa del ‘Álvarez Claro’ David Sánchez, centrocampista sevillano y con pasado en las categorías inferiores del Sevilla F.C.

El mediocentro azulino reconoció que la primera vuelta está siendo pésima, pero confía en salvar al equipo. “Hay que ser realistas, hemos hecho una primera vuelta mala. No hemos tenido esa suerte que hace falta, pero tenemos nuestra parte de culpa y lo sabemos. Es un partido muy importante el de esta jornada, ya que si ganamos daríamos un pasito adelante. Todos los partidos resultan finales por la primera vuelta que hemos hecho. A ver si podemos desconectar en el parón y venir con muchas ganas para la segunda vuelta”. El jugador incidió en que “la situación es complicada, no es justo el estar ahí, pero estamos convencidos de que vamos a sacar esto adelante y es lo que vamos a hacer”.
“Creo que el equipo ha tenido diferentes momentos. Al principio recibíamos y marcábamos muchos tantos, ahora encajamos pocos y nos cuesta marcar. A ver si tenemos suerte de seguir bien atrás y tener más fortuna de cara a gol. Sin ir más lejos, las dos últimas jornadas hemos merecido ganar y estaríamos en mitad de tabla con esos puntos. Tenemos fe de que vamos a salir, pero ahora es cuando hay que dar la cara y dar un paso adelante. El primero yo, que tengo que ser responsable de lo que hago y dar lo máximo de mí”, señaló el unionista.

El de mañana es el último choque de 2014, por lo que una victoria haría que la U.D. Melilla pasase unas Navidades más tranquilas. “Nos iríamos a casa con un mejor sabor de boca, pero es un partido muy complicado, como todos. Estamos seguros de que somos capaces de dar la vuelta a la situación, y ante el Sevilla tenemos que ir con muchas ganas e ilusión, ser responsables de que una ciudad se juega mucho y no nos queda otra que ir a ganar”.

El centrocampista de la U.D. Melilla asegura que cuando aceptó la oferta azulina tenía otras aspiraciones que luchar por el descenso. “Venía con otras ilusiones, pero soy consciente de lo que está pasando, hay que asumirlo y dar el cien por cien. Es verdad que mentalmente la situación no ayuda”, afirmó.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€