www.melillahoy.es

BALONMANO - COMPETICIÓN

La Territorial organiza mañana la XIX edición del Trofeo Chato

El torneo, que servirá para despedir el año en estas fechas navideñas, se desarrollará en tres escenarios

jueves 18 de diciembre de 2014, 21:15h
Con este Memorial se rendirá homenaje al malogrado ex jugador del Renault Melilla
Con este Memorial se rendirá homenaje al malogrado ex jugador del Renault Melilla
Esta competición se celebra en memoria de Mohamed Mimon Mohamed, que falleció hace ya más de 20 años como consecuencia de una enfermedad.
Mañana sábado, la Federación Melillense de Balonmano organiza la XIX edición del Trofeo Chato, un torneo que sirve para despedir el año en estas fechas navideñas y que se desarrollará en tres escenarios. Así, por la mañana se disputará en el Pabellón Guillermo García Pezzi, entre las 10’30 y las 13’30 horas, la competición de minibalonmano de la Escuela de la Federación. Por la tarde jugarán, a las 16’00 horas, la Selección Infantil Femenina y, una hora después, la Masculina.

También por la tarde (16’00 horas), pero en el Polideportivo Lázaro Fernández, se jugará el encuentro de la Selección Cadete Femenina. A las cinco será el turno de la Selección Cadete Masculina, celebrándose a las seis un partido de la Selección Juvenil Femenina. El colofón se pondrá en el Pabellón Javier Imbroda, en el que la Selección Juvenil Masculina disputará su encuentro. A la finalización del mismo se realizará la entrega de trofeos.

Cabe recordar que el Trofeo Chato se celebra en memoria de Mohamed Mimon Mohamed, que falleció hace ya más de 20 años como consecuencia de una enfermedad. Así pues, se rendirá homenaje a este malogrado ex jugador del Renault Melilla, que apuntaba muy buenas posibilidades de futuro, ya que atesoraba muchas cualidades como deportista. Este desaparecido jugador no sólo practicaba el deporte del balonmano en nuestra ciudad, sino que, además, se le tiene un gran recuerdo de él como futbolista, ya que llegó a jugar en diferentes Torneos de Verano que se disputaban en el campo del Tesorillo, que desgraciadamente se dejaron de celebrar por diferentes motivos.