Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚKTBOL-2ª DIVISIÓN B

Ganar, el gran deseo de los melillenses antes de las navidades

melillahoy.cibeles.net fotos 1064 MELILLA 1

La U.D. Melilla intentará despedirse, hoy sábado, del 2014 con una victoria para poder salir de los puestos de descenso y tener así unas una navidades que le de cierta tranquilidad, antes de alcanzar el ecuador de la competición e iniciar una mejor segunda vuelta que la primera. Los melillenses, tras cosechar cinco empates consecutivos, rendirán visita al Sevilla Atlético, un rival en franca mejoría tras sumar 8 puntos de 12 en juego. La expedición de la U.D. Melilla emprenderá esta mañana viaje hasta la capital malagueña, en el vuelo de las 8’00 horas, para proseguir viaje en carretera hasta Sevilla, donde se medirá al filial sevillista, en la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros, a partir de las 17’30 horas.
Los melillenses son conscientes de lo mucho que hay en juego y esperan cerrar el año con una victoria, un aspecto fundamental para poder marcharse de vacaciones con cierta tranquilidad, aunque esperan que el hecho de haber cobrado gran parte del primer plazo les sirva como motivación para afrontar un encuentro de gran trascendencia para su futuro en la competición.
Por ello, la Unión Deportiva espera reencontrarse con la victoria, después de acumular cinco jornadas consecutivas, mientras que en frente tendrá a un rival en alza, que ha sumado dos victorias y dos empates.
El plantel unionista se ejercitó ayer viernes en la última sesión preparatoria de la semana. En primer lugar, los jugadores realizaron ejercicios de velocidad y de coordinación, y a continuación se dividieron en tres equipos para disputar un mundialito, finalizando la sesión con un ejercicio lúdico de velocidad de reacción.
La noticia positiva de este último entrenamiento ha sido la recuperación de Juanjo, que pese a sus molestias ha podido ejercitarse con el resto de sus compañeros, aunque el lateral derecho sigue padeciendo dolores en la rótula.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€