Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - 2ª DIVISIÓN

A cortar la racha negativa

melillahoy.cibeles.net fotos 1064 melilla fs

El técnico Sergio Mullor cree que “ha llegado el momento de exigirnos como grupo, con el objetivo de intentar acabar el año en puestos de play off, algo que sería muy importante para ganar confianza con vistas a una segunda vuelta que se presenta apasionante”, aseguró. El entrenador almeriense también advirtió de la peligrosidad de un rival que figura en la clasificación en la séptima plaza, es decir, un puesto por debajo -y con un punto menos- que los melillenses. El Melilla Fútbol Sala afronta esta tarde (17’30 horas) el último partido del año, y lo hace recibiendo, en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz, al C.D. Brihuega. Los de Sergio Mullor esperan despedir 2014 con una victoria ante su afición, que confirme una buena primera vuelta de campeonato en una campaña muy importante para la entidad.

Los melillenses han pasado por un mal momento en cuanto a lesiones y bajas se refiere, pero parece que, poco a poco, van encontrando la normalidad, siendo actualmente Billall el único inquilino en la enfermería, causando baja, de nuevo hoy, por lesión. Los jugadores del Melilla F.S., que no piensan en otra cosa que no sea volver a competir con garantías e intentar dar la última alegría de 2014, tendrán en frente a un rival que no les trae muy buenos recuerdos, puesto que el año pasado, en el duelo más trascendente de la temporada, los manchegos se hicieron con la victoria por 1-2, apeando prácticamente a los de Sergio Mullor del play off de ascenso.

En teoría, se trata de un choque muy diferente a aquel, sobre todo porque los briocenses han cambiado parte importante de su plantilla. Aún así, lo cierto es que su estilo de juego no ha variado, por lo que nuestro representante se las verá con un adversario al que resulta muy difícil doblegar en el ataque posicional, lo que obligará a los melillenses a buscar otras opciones para poder sorprender al Brihuega.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€