Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

José Luis García y Alejandro Florido ganan el Torneo Infantil

melillahoy.cibeles.net fotos 1064 golf  3

Esta vez el tiempo sí acompañó y la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga, aprovechando que los chavales ya disfrutan de sus vacaciones navideñas y no tienen clases, optó por celebrar la competición por la mañana, lo que terminó favoreciendo la participación, dado que finalmente fueron 18 los jugadores que salieron al tiro. Cabe reseñar que diez de ellos quedaron encuadrados en una categoría denominada de Iniciación al Pitch & Putt, mientras que los ocho restantes lo hicieron en la categoría de Jóvenes Promesas. El Club Campo de Golf Ciudad de Melilla organizó ayer el Torneo Infantil Escuela de Golf, un evento que, debido a las inclemencias meteorológicas, no había podido celebrarse el pasado domingo 14 de diciembre.

Esta vez el tiempo sí acompañó y la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga, aprovechando que los chavales ya disfrutan de sus vacaciones navideñas y no tienen clases, optó por celebrar la competición por la mañana, lo que terminó favoreciendo la participación, dado que finalmente fueron 18 los jugadores que salieron al tiro. Cabe reseñar que diez de ellos quedaron encuadrados en una categoría denominada de Iniciación al Pitch & Putt, mientras que los ocho restantes lo hicieron en la categoría de Jóvenes Promesas.

En Jóvenes Promesas, cuya competición tuvo como modalidad de juego la de Individual Stableford Neto, el vencedor fue, de forma autoritaria, José Luis García Jiménez, que contabilizó 22 puntos. El podio lo completaron Francisco José Moreno y Víctor Salinas Rodríguez, con 12 y 11 puntos, respectivamente.

En la categoría de Iniciación, Alejandro Florido fue el jugador que menos golpes necesitó para completar el recorrido establecido, con 24. Tres menos que Selam Halifa, segundo, y cuatro menos que Claudia Macías, tercera clasificada.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€