Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Carrascosa y Tejada se imponen en el I Torneo de Navidad por Parejas Vº Pino

melillahoy.cibeles.net fotos 1065 campeones

Un total de 22 parejas participaron en este nuevo torneo organizado por la Federación Melillense de Golf, en lo que ha supuesto el último del año que toca a su fin. Además de Carrascosa Climent y Tejada Pecino, los otros triunfadores fueron las duplas formadas por Gómez Bueno y Jesús Andújar, y por Cabrera Boj y Caño Blázquez. El Campo de Golf de Melilla albergó, en la jornada de ayer, la celebración del primer Torneo de Navidad por Parejas Vº Pino, un evento organizado por la Federación Melillense de Golf, entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga, y patrocinado por la firma hostelera que ha dado nombre a esta competición.

Este campeonato se disputó en la modalidad de juego de Texas Scramble Stableford, tomando parte un total de 44 jugadores, repartidos en 22 parejas.

La competición, que se había iniciado sobre las nueve de la mañana, se prolongó, debido a la alta participación, hasta pasadas las dos y media de la tarde. Poco después, pero ya en el Complejo Vº Pino, se procedió a la correspondiente entrega de trofeos, siendo galardonadas las tres mejores parejas. Así, los vencedores fueron José Luis Carrascosa Climent y José Luis Tejada Pecino, con 51 puntos netos, teniendo que conformarse con la segunda posición Ramón Gómez Bueno y Jesús Andújar Aviñón, con 49. El podio lo completó José María Cabrera Boj y José Juan Caño Blázquez, con idéntica puntuación a los que finalizaron en segundo lugar.

Al acto de entrega de premios acudió el presidente de la Territorial Melillense de Golf, Enrique Bohórquez López-Dóriga, acompañado por algunos miembros de su junta directiva y por el propietario del Complejo Vº Pino, Carlos Téllez. Enrique Bohórquez, quien fue el encargado de ir nombrando a los premiados, aprovechó la ocasión para agradecer el respaldo ofrecido por la firma patrocinadora. De igual modo, mostró su deseo de que este torneo “se institucionalice y se convierta en uno de los más importantes del calendario”. Por último, incidió en “el buen momento” por el que atraviesa el deporte del golf en nuestra ciudad, pese a que, como recalcó, “algunos lo maltraten”.

Carlos Téllez cerró el acto de clausura, felicitando a la Federación “por el gran trabajo que están realizando sus dirigentes en beneficio de este deporte en nuestra ciudad”. También coincidió con el presidente de la Territorial en lo que se refiere a que este torneo “sea tradicional y se celebre todos los años por estas fechas”, asegurando que la intención es “ir mejorándolo en las sucesivas ediciones”, afirmó.

Para concluir, y en apoyo a las últimas palabras de Enrique Bohórquez, Téllez fue tajante. “Lo fácil es destruir y lo difícil es construir como estáis haciendo. Así que, a seguir”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€