Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

El Gimnástico Melilla visita hoy Linares

melillahoy.cibeles.net fotos 1065 aereo

El técnico José Antonio Ciendones ‘Chupa’ no dispone de ninguna baja, por lo que los convocados son: Álex y Dani (porteros); Walid, Isbai, Ayub, Berru, Sergio, Juande, Lelu, David Calero, Dani Melgar, Pelu, Borja Garcés, Abdu, Álex Ramos e Ismael. La única duda la supone Ramón. El Gimnástico Melilla también disputa hoy (13’00 horas) su primer encuentro de la segunda vuelta, teniendo como rival al Linares C.F. Los melillenses disponen, a priori, de una buena oportunidad para puntuar al medirse a un rival directo en la clasificación como el conjunto linarense, ya que, al igual que el gimnasta, ocupa posiciones de descenso.

En el duelo de ida, jugado allá por el mes de septiembre, los jiennenses se llevaron la victoria del campo de La Espiguera por un ajustado 1-2.

De cara a este compromiso, la principal novedad la representa la entrada en la convocatoria de David Calero, no contando el técnico José Antonio Ciendones ‘Chupa’ con ninguna baja, por lo que los convocados son: Álex y Dani (porteros); Walid, Isbai, Ayub, Berru, Sergio, Juande, Lelu, David Calero, Dani Melgar, Pelu, Borja Garcés, Abdu, Álex Ramos e Ismael. La única duda la supone Ramón.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€