Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - 2ª DIVISIÓN

Cosa de meigas

melillahoy.cibeles.net fotos 1065  SGG3686

Los melillenses no merecieron perder, dado que dominaron durante gran parte del partido y gozaron de las oportunidades más claras de gol. Sin embargo, los manchegos, con un poco de suerte y con algún chispazo, se llevaron el triunfo. El Melilla Fútbol Sala encadenó ayer su quinta derrota consecutiva, tras perder frente al C.D. Brihuega por 2-3. Por tanto, triste despedida al presente año.

Lo cierto es que el equipo melillense fue netamente superior en el primer periodo, llevando la iniciativa en el juego aunque le faltó generar un mayor número de ocasiones de gol. Pese a ello, las mejores las tuvieron los hombres de Sergio Mullor. Así, el primer aviso lo dio Jorge Barroso, en el minuto 2, con un disparo desde casi el córner, sin demasiado ángulo, que, sin embargo, puso en aprietos al meta Pepe García, que despejó y el balón terminó tocando en la cepa del palo. Minutos más tarde sería Yusef el que lo intentó con un tiro lejano, en el que resultó fundamental la intervención de Sergi, que sacó el esférico cuando se colaba en la portería.

En el 12’ Yusef encontró su merecida recompensa con la consecución del 1-0, tras un tremendo zapatazo que acabó en el fondo de las mallas sin que el cancerbero pudiera hacer nada para evitar el tanto. Segundos después, Javaloy tuvo en sus botas el 2-0, aunque Pepe García respondió con un excelente parada.

El único acercamiento con peligro de los manchegos se produjo a cinco minutos del descanso, con un lanzamiento de falta ejecutado por Kiki, en el que el balón tocó en los dos palos y terminó yéndose el mismo fuera.

Los locales pudieron incrementar su renta con un remate de cabeza, en el 17’, de Javaloy, que se marchó al palo. Sin nada más reseñable, y con el consabido 1-0, finalizó el primer periodo.

El arranque de la segunda mitad no pudo ser peor para los de Sergio Mullor, que encajaron el gol del empate al poco de reanudarse el choque. Además en una acción desafortunada, dado que, tras el lanzamiento de un saque de esquina, el balón tocó en Dani Sánchez y se acabó introduciendo en la meta defendida por Dani Cabezón.

Los melillenses reaccionaron prácticamente de inmediato, acumulando llegadas sobre el portal de Pepe García, aunque faltó una pizca de puntería, al menos, hasta el minuto 27 en el que Rafita culminó a la perfección una acción de contraataque. Fernan, en el 31’, y Yusef, en el 32’, pudieron poner más tierra de por medio en el marcador, pero se toparon con Pepe García.

Cuando mejor pintaban las cosas para el Melilla F.S., en dos chispazos del Brihuega en apenas un minuto, cambió la decoración del encuentro. Blecua y Zamo, con sendos disparos desde fuera del área, situaban a los visitantes por delante en el electrónico. De aquí al final, los locales lo intentaron todo, incluso con portero jugador, pero no hubo fortuna, pese a las buenas ocasiones de que dispusieron Fernan y Yusef. Con el 2-3 concluiría la contienda.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€