Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

El Gimnástico pierde en Linares de forma injusta (4-3)

melillahoy.cibeles.net fotos 1066 gimnastico

Lo cierto es que los gimnastas merecieron un mejor resultado ante un rival directo en la pelea por eludir el descenso, ya que fueron capaces de nivelar la contienda por dos veces e incluso llegaron a situarse con ventaja en el marcador con el 2-3 conseguido por David Calero en el arranque de la segunda mitad. El Gimnástico Melilla no pudo traerse ayer nada positivo de tierras linarenses, al caer derrotado frente al Linares C.F. 2011 por 4-3.

Lo cierto es que los melillenses merecieron un mejor resultado ante un rival directo en la pelea por eludir el descenso, ya que fueron capaces de nivelar la contienda por dos veces e incluso llegaron a situarse con ventaja en el marcador con el 2-3 conseguido por David Calero en el arranque de la segunda mitad. Al descanso, cabe reseñar que se había llegado con empate a dos, tras los goles de Torres y Waalid -en propia puerta- por parte local y de Pelu y Borja Garcés en lo que concierne a las filas visitantes.

En la reanudación, David Calero establecía el 2-3 que daba esperanzas a los de Chupa de poder hacerse con el triunfo. Sin embargo, en la última media hora el conjunto andaluz fue capaz de darle la vuelta al choque, con los tantos de David Salido y Juan Carlos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€