Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El voto y la bota

El voto, es algo sagrado. Sublime. En él, no solo va incluida la libertad, sino el conocimiento de tenerla. Libertad sin conocimiento, no es libertad. Es libertinaje. Y eso, es lo que hoy mayormente se ejercita. Y se ejercita, porque se instituye. Se enseña. Se produce y se obliga a tener, por esos "partidos, centros de consignas establecidas en busca del poder, y nunca en pos de la educación y amplitud. Vendiendo una libertad envasada en su propia fábrica. Hacen del futuro un aliado, comprando voluntades con dinero público, valiéndose de la ignorancia, la miseria y la indiferencia. Haciendo de la LIBERTAD un monopolio amañado y deshonesto. Caciques valorados por barrigas agradecidas, nunca por corazones neutrales. Muchos políticos están ALIMENTADOS POR VOTOS ENFERMOS E INÚTILES, transmitiéndolos después a la sociedad, con sus ineficacias y corruptelas, haciendo de la democracia, un fortín de delincuentes y del Pueblo, una masa impotente.

Si España no acaba con esos "políticos". Esos "políticos" acaban con España. Desmadejándola y empobreciéndola. Hay una suplantación de los verdaderos hombres y mujeres, que sirven a un país, bajo el sagrado nombre de la POLÍTICA. Esos usurpadores son – y en sus obras se les conoce – seres inmorales. Sin otra fe, que enriquecerse a costa del trabajo y el esfuerzo de aquellos, que luchan por una sociedad más justa y próspera para todos. A esos hay que erradicarlos. Anularlos de raíz.

Ya que no solo atentan contra los bienes públicos, sino – y es lo más putrefacto y perjudicial -, que ensucian y menoscaban la credibilidad de las personas honradas que existen en la POLÍTICA, y que tienen que hacer frente a la animadversión y desconfianza, que la mayoría de las personas van teniendo hacía ellos. Esta gente, ni tiene ideales, ni Patria, ni Ley. Son resultados del desorden, la confusión, la ignorancia y la mentira. Suelen ir siempre rodeados de sicarios, aduladores e inútiles, repetidores de sus consignas y palabrerías, que suelen aparecer en las listas sin que nadie sepa de donde salen.

Usan la barriga más que la cabeza y adornan sus comportamientos con alardes gastronómicos y excesos de baratijas, resultados de sus propias miserias, enriquecidas con dinero ajeno… A esos, no hay que darles el voto. Hay que enseñarles la BOTA, en una eficaz patada, hasta arrojarlos en el mar… Como decía una canción de hace años.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€