Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

UPyD-Melilla se “siente fuerte” de cara a las elecciones de 2015

melillahoy.cibeles.net fotos 1067 Emilio Guerra d

Durante el pasado fin de semana, Unión, Progreso y Democracia celebró en Madrid su Consejo Político con la asistencia de Emilio Guerra y Mª Soledad Galán en representación del Consejo Territorial de Melilla. Guerra dijo que Díez explicó que pese a que 2014 "ha sido un año convulso", UPyD tiene motivos para sentirse "orgulloso, fuerte y optimista" de cara al próximo año, cuando se celebrarán elecciones municipales, autonómicas y generales. "Se ha roto el bipartidismo, y eso era algo que queríamos nosotros. Estamos satisfechos", se congratuló la portavoz magenta, recordando que los ciudadanos "disponen de numerosas opciones políticas para elegir. Eso es mucho más sano” insistió. "Y UPyD está ahí. Se siente fuerte y con opción de ganar".

Emilio Guerra, comentó que tras las reuniones del órgano deliberativo de UPyD, el partido se siente “más firme y cohesionado que siempre, con la moral muy alta y siendo perfectamente conscientes de lo que somos y de lo que queremos”. Para el que será candidato de UPyD a la presidencia de la Ciudad Autónoma en el mes de mayo próximo, “el escenario político está cambiando”, y ello, traerá como consecuencia “aires de renovación y regeneración para un espacio viciado y degradado por quienes han hecho de la corrupción su principal instrumento a la hora de hacer política”. Guerra, entiende que UPyD “jugará un papel importante en el establecimiento de un nuevo modelo que de verdad sirva y esté al servicio de los ciudadanos”.

El upedista, dijo que con la actual formulación económica de Rajoy y el Partido Popular que sustenta al Gobierno, “poco o nada podemos esperar”. A su juicio, “el año 2015 será incluso peor que el 2014, porque pagaremos más impuestos, se recortarán más los salarios, las pensiones perderán poder adquisitivo y la pobreza seguirá en aumento”. Eso sí, apostilló “tendremos que seguir viendo como se despilfarra en las CC. AA, Ceuta y Melilla”.

Emilio Guerra, comentó que su partido “tiene mucho y bueno que aportar en defensa del interés común de todos los melillenses”, y que ello, es motivo y estímulo para seguir buscando y pidiendo su confianza. “La sostenibilidad y futuro de Melilla está en peligro y debemos reaccionar ante el actual conformismo e inmovilismo de quienes no quieren que nada cambie”, finalizó.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€