Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El objetivo de Ganemos es “ganar la ciudad de Melilla para sus gentes”

melillahoy.cibeles.net fotos 1068 Ganemos terc

Ganemos Melilla hizo ayer público su manifiesto, y recordó que se trata de un "espacio abierto a la participación, donde tiene voz toda la sociedad melillense". El objetivo de esta plataforma es "ganar la ciudad de Melilla para sus gentes". Por ello, apuestan por un nuevo modelo de Gobierno local, "transparente y participativo, bajo el control ciudadano, que haga frente a la situación de emergencia social y política" en la que la ciudad se encuentra. Ganemos Melilla hizo ayer público su manifiesto, y recordó que se trata de un "espacio abierto a la participación, donde tiene voz toda la sociedad melillense". El objetivo de esta plataforma es "ganar la ciudad de Melilla para sus gentes". Por ello, apuestan por un nuevo modelo de Gobierno local, "transparente y participativo, bajo el control ciudadano, que haga frente a la situación de emergencia social y política" en la que la ciudad se encuentra.

Ganemos quiere construir una sociedad democrática en la que las personas "tengan voz" sobre los asuntos que les afectan. Quieren que Melilla sea una "ciudad solidaria, que haga frente a la pobreza desenmascarando sus causas reales". Además, abogan por buscar salidas al desempleo y a la precariedad.
"Queremos una ciudad capaz de enfrentarse a sus problemas espaciales, sociales, económicos, industriales, comerciales y ambientales", apuntan desde Ganemos Melilla, que se marca como reto "revitalizar" la ciudad. Así, quieren que Melilla "con controles sobre los presupuestos y con iniciativas y consultas ciudadanas vinculantes que ayuden a tomar decisiones compartidas y legitimadas".

También apuesta la plataforma por una ciudad igualitaria en la que todos los barrios "tengan la misma importancia, trabajando desde ellos y con ellos para ir superando las desigualdades reales existentes, dentro de un proceso de empoderamiento y de participación para crear ciudadanía democrática".

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€