Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Casa de Melilla en Málaga refuerza su labor solidaria en las fiestas navideñas

melillahoy.cibeles.net fotos 1069 casa voluntarios

La Casa de Melilla en Málaga sigue con sus actividades de carácter benéfico y de colaboración, con colectivos de Málaga y Melilla, que promueve en su amplio programa de actividades, propias de la entidad, así como de atención a solicitudes que recibe, para celebrarla en sus locales. El pasado jueves día 18 tuvo lugar la comida navideña dedicada a los mayores. En esta ocasión la Casa invitó a un grupo de residentes del centro de las Hermanitas de los Pobres. La entidad fletó hasta un autobús para recoger a tan especiales invitados, a los que además se les realizó un recorrido por las calles de Málaga, para que disfrutaran de la decoración navideña que lucen sus parques, plazas y calles.

La jornada que continuó, tras el paseo, con llegada a la sede melillense, donde fueron recibidos por su presidente José González y esposa junto a directivos y socios, gozando de sus instalaciones y confraternizando en un exquisito almuerzo, en un ambiente muy alegre con músicas propias y típicas de estas fiestas, finalizando la comida con los dulces y regalos, brindando con el de la Casa de Melilla, coreado tras cada frase por todos y pronunciado por el presidente.

Se ofreció a los mayores un espectáculo musical a cargo de la excelente artista María José Molero fruto de la colaboración de la Federación Malagueña de Peñas Centros Culturales y Casas Regionales, a la que pertenece la Casa de Melilla y lugar de las primeras reuniones preparatorias para la creación de ese gran proyecto hoy tan consolidado y tan importante en la vida social malagueña. En el acto estuvo presente su presidente Miguel Carmona y directivos.
"Gran alegría y participación de los señores y señoras residentes que bailaron, cantaron y alguno se lanzó interviniendo en el espectáculo, con gran satisfacción del conjunto hasta que bien entrada la tarde se despidieron y retornados, con el acompañamiento de directivos al igual que en su recogida, hasta su sede el domicilio de las Hermanitas de los Pobres de la Explanada de la Estación", se asegura desde la Casa.

El día 20 fue el turno de la reunión de coros y pastorales de las entidades colaboradores de las Peña El Parral y la de Colonia de Santa Inés con fin de fiesta de sus coros y pastorales, que se unieron a la tradicional comida de Navidad de los socios de la Casa de Melilla en Málaga.

Asimismo la casa ha apadrinado otras actividades, como recogida de alimentos y de aportaciones a entidades benéficas y las de las atenciones, que en ocasiones se prestan a melillenses que han de desplazarse desde Melilla, por ejemplo a consultas médicas, asesoramiento, que solicitan a la casa algún tipo de ayuda y que gustosamente se prestan.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€