Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - COMPETICIÓN

Peña Madridista, campeona de la Copa Federación Alevín de 1ª División de Fútbol Sala

melillahoy.cibeles.net fotos 1069 huertas

Al término del encuentro, José Huertas, presidente del Comité de Fútbol Sala de la Federación Melillense de Fútbol, hizo entrega de la copa a Kamal, capitán de la Peña Madridista A. Un nuevo título ya tiene dueño, el de la Copa Federación de Fútbol Sala Alevín de Primera División, que ha ido a parar a las vitrinas de la Peña Madridista, tras una emocionante e igualada competición. No en vano, hasta el último día no se conoció al vencedor de este trofeo, puesto que durante el campeonato existió una tremenda pugna entre la Peña Madridista A, el C.F. Rusadir y la Peña Real Madrid A, pudiendo hacerse cualquiera con el premio.

Un partido aplazado entre el Gimnasio Atlético y la Peña Madridista A puso el punto final a la Copa Federación de Fútbol Sala Alevín de Primera División y todo podía pasar, dado que el C.F. Rusadir estaba a la espera de un tropiezo de los peñistas, ya fuera una derrota o un empate, para alzarse con la victoria.

La Peña Madridista A, aunque le costó bastante marcar el primer tanto, no dio lugar a la sorpresa y se impuso al Gimnasio Atlético por un contundente 0-6, consiguiendo llevar el ansiado trofeo a sus vitrinas.

Al término del encuentro, José Huertas, presidente del Comité de Fútbol Sala de la Federación Melillense de Fútbol, hizo entrega de la copa a Kamal, capitán de la Peña Madridista A.

Después de este título, tan sólo falta por conocer al campeón de Copa Federación de Fútbol Sala Alevín de Segunda División, que saldrá del enfrentamiento entre la U.D. Melilla y la Peña Madridista B. Ambos disputarán un duelo vital al comenzar el año, en el que los unionistas se proclamarían campeones en caso de victoria o empate, mientras que los peñistas necesitan ganar para que se produzca un triple empate con la Peña Barcelonista B y la U.D. Melilla, con lo que se adjudicarían la competición por una mayor diferencia de goles a favor y en contra.

Ya en 2015, en la jornada inaugural de cada categoría, recibirán su Copa Federación los vencedores de juveniles, el Sporting Constitución, y el de féminas, Peña Madridista. Asimismo, que hay que recordar que la Peña Madridista se proclamó campeona en cadetes, el C.P. Real en benjamín de Segunda División y la Peña Madridista A en benjamín de Primera, mientras que los infantiles y los aficionados no han jugado esta competición.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€