Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEDERACIÓN

El Campus de Navidad 2014 arranca hoy

melillahoy.cibeles.net fotos 1069 campus

La Fundación Sociocultural y Deportiva de la Federación Melillense de Fútbol vuelve a poner en marcha su programa de tecnificación, a través de los Campus de Fútbol y Fútbol Sala que seguirán orientados a niños de entre 8 y 11 años, es decir, nacidos entre 2003 y 2006. La Fundación Sociocultural y Deportiva de la Federación Melillense de Fútbol vuelve a poner en marcha su programa de tecnificación, a través de los Campus de Fútbol y Fútbol Sala que seguirán orientados a niños de entre 8 y 11 años, es decir, nacidos entre 2003 y 2006.

Así, aprovechando las distintas festividades escolares (Navidad, Semana Santa y verano) se van a realizar tres campus de tecnificación, siendo el de Navidad el primero que se celebre. En concreto, arrancará hoy y se desarrollará hasta el 30 de diciembre, en horario de 10'00 a 13'00 horas, en el campo federativo de La Espiguera.

El plazo para inscribirse se cerró el pasado martes con un total de 20 participantes, un número importante si tenemos en cuenta las fechas en las que nos encontramos. Esta iniciativa cuenta con cuatro profesores muy cualificados como Sergio Mullor, técnico del Melilla Fútbol Sala; Jorge Barroso y Rafita, jugadores también del Melilla Fútbol Sala; y Manolo Fernández, futbolista de la Unión Deportiva Melilla.

Los siguientes Campus serán el de Semana Santa, del 30 de marzo al 3 de abril, que tendrá un coste de 50 euros; y el de verano, entre el 22 y 26 de junio, con un precio de 110 euros. Cabe reseñar que si se hubiese realizado la inscripción a los tres los que lo hubieran hecho sólo tendrían que haber abonado 175 euros. Asimismo, los tres campus incluyen equipaciones y los que se hayan apuntado a los tres o únicamente lo hagan en el de verano tendrán la oportunidad de participar, en tierras peninsulares, en el Torneo Intercampus durante el periodo veraniego.

Para cada uno de los campus de tecnificación se han ofertado un total de 30 plazas disponibles, debiendo todos los interesados inscribirse en la Federación Melillense de Fútbol. Para cualquier consulta pueden llamar al 952670052 o mandar un correo electrónico a [email protected].

Más información en la cuenta de twitter: @FMFFundacion; o en facebook: www.facebook.com/fundacionfmf.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€