Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El padre Ángel comparte la Navidad con los inmigrantes

melillahoy.cibeles.net fotos 1069 pad

El padre Ángel García, presidente y fundador de Mensajeros de la Paz, pasó la Nochebuena en Melilla, donde ha tomado parte en varios actos. Entre ellos destaca que asistió a la Misa del Gallo. "Junto a las monjas de María Inmaculada, y muchos refugiados, católicos, musulmanes y ateos…" han señalado en el Religión Digital. Tras una nueva visita a las vallas, el padre Ángel se dirigió al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes de Melilla, "para encontrarse con las personas que lograron desafiar las concertinas y esperan a ser devueltos a ese extraño "totum revolutum" denominado "África" o, con un poco de suerte, ser enviados a la Península" señala el rotativo.

Por la noche, en el Monte María Cristina, el sacerdote celebró una modesta y sentida Eucaristía. "Aquí, con vosotras, las monjas de María Inmaculada, sí había, y hay, sitio para niños Jesús, para hombres y mujeres rotos de dolor, extranjeros en esta tierra", señaló el padre Ángel en su homilía, donde bendijo a los presentes, y también "a los hermanos musulmanes que hoy nos acompañan".

Según el citada rotativo, insistió el fundador de Mensajeros de la Paz, "sí hay sitio para Dios, y para vosotros", y recordó la "desafortunada" intervención de Jorge Fernández Díaz hace unas semanas. "Estará contento el ministro del Interior, que dice a los que protestan por las devoluciones en caliente que les den su dirección y él les manda… a personas como vosotros".

El padre Ángel también compartió un encuentro y merienda con la ONG "Amigos por la Solidaridad" de Melilla y sus voluntarios, según ha informado uno de sus integrantes, Salah Mohamed.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€