Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN-COMPETICIÓN

La Territorial Melillense presenta el calendario 2015

melillahoy.cibeles.net fotos 1070 TRIATLON

El presidente de la Federación Melillense de Triatlón, Javier Guillot, presentó, la pasada semana, el calendario de la temporada 2015 a los diferentes clubes de triatlón de la ciudad, aunque para posibles aportaciones y sugerencias de cara al próximo año estuvieron presentes Manuel Martínez Córcoles, responsable de la sección de triatlón del Club Natación Melilla, Daniel Sánchez, presidente del Club Triatlón Santa Bárbara, e Inmaculada Ruiz Varea, presidenta del Club Atlético Melilla. También asistió a la reunión Héctor Infante, secretario técnico de la Territorial. El calendario 2015 seguirá costando con un total de ocho pruebas, con dos duatlón cross, dos pruebas de duatlón de carretera, tres triatlón y un acuatlón. El inicio de la temporada tendrá lugar el día 31 de enero, con la celebración del Duatlón Cross el Fuerte, continuando en febrero con el Duatlón Ciudad de Melilla y el día 28 de marzo con el Campeonato de Melilla de Duatlón en Carretera.
La fecha más importante será la del día 19 de abril, con la celebración en Melilla de la Copa de Europa de Triatlón, en la que aparte de darse cita los mejores triatletas europeos, los triatletas melillenses podrán participar por primera vez en una prueba en la modalidad olímpica y en el mismo circuito que los profesionales.
Posteriormente, en el mes de mayo se disputará el Campeonato de Melilla de Triatlón, mientras que en agosto se celebrará el tradicional Acuatlón de Feria y en septiembre el Triatlón Día de Melilla para finalizar la temporada con el Campeonato de Melilla de Duatlón Cross.
La Federación Melillense de Triatlón informó que los diferentes clubes apoyaron este calendario 2015, que se prevé interesantísimo «para todos los triatletas y para aquellos deportistas que se inicien en el mundo del triatlón”, sobre todo con la celebración de la Copa de Europa de Triatlón, que “supondrá una de las mejores competiciones del continente», resaltó Javier Guillot, presidente de la Federación Melillense de Triatlón.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€