Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La quince edición del certamen de Cantautores incluye temas dedicados a Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1070  SGG4573

La primera semifinal de la edición número quince del concurso de cantautores de Melilla se inició ayer pasadas las siete de la tarde, en el inmejorable marco del teatro Kursaal. El conocido presentador de TVM, Paco Infante, actuó un año más como conductor de la gala.
El encargado de abrir el concurso fue el tinerfeño Jesús Zumaquero. Tanto él como el resto de participantes interpretaron dos temas originales y con la ayuda de un instrumento. Ayer intervinieron también Elisa Abellan de Madrid, Daniel Santana de Sevilla, Álvaro Ruiz de Madrid, Laura Sáez de Granada, Belén Gordillo de Madrid, Juan Carlos Rey de Cáceres, Alba Casado de Huelva, Manuel López de Melilla, Salvador Escobar de Sevilla, Juan José Brescia de Melilla, y Antonio Ferrer de Melilla.

El numeroso público asistente contribuyó a caldear el ambiente, a arropar con sus palmas y vítores las actuaciones de los artistas seleccionados, algunos con más tablas que otros, pero todos con mucho que aportar. Entre los temas interpretados, algunos tan originales como el dedicado al café de la mañana o el confeccionado de forma especial sobre Melilla y sus gentes. La velada se cerró además con dos actuaciones de lujo, la del ganador del pasado año, Fran Fernández y también la del cantautor Andrés Suárez, que presentó su disco 'Moraima'. Hoy, segunda semifinal.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€