Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-COPA DE ESPAÑA CADETE

El Club Voleibol Melilla vence a Guada en el tie-break

melillahoy.cibeles.net fotos 1071 IMG 20141227 WA0000

El Club Voleibol Melilla, de categoría Cadete, inició ayer sábado con buen pie la Copa de España de Guadalajara, al ganar a Guada por un 1-2, en un partido igualado y emocionante que se resolvió en el tie-break. Cabe destacar que los encuentros de esta competición nacional se disputan al mejor de tres sets, por la gran cantidad de equipos participantes, en total ciento veintiséis. Los melillenses se impusieron en el primer parcial por el resultado de 22-25, aunque les costó entrar en el partido por su falta de adaptación a la cancha de juego, lo que le conllevó a cometer algunos errores que aprovechó su rival. Sin embargo, el equipo que dirige Morad Ahmed Al-Lal respondió de forma positiva y logró encauzar el set a su favor en los momentos determinantes para remontar y marcharse con una ventaja de tres puntos hasta el final.
En el segundo set, el Club Voleibol Melilla se relajó, con un gran exceso de confianza, consciente que la victoria la tenia prácticamente asegurada, pero cuando quiso reaccionar el conjunto manchego mantuvo la ventaja de 2 puntos para ganar por 25-23.
El partido hubo de resolverse en el tie-break y ahí respondió con gran solvencia el cuadro representativo de nuestra ciudad, a partir del cambio de campo cuando vencía por 7-8. El Voleibol Melilla fue superior y pronto adquirió una ventaja insalvable de cuatro puntos con la que ganó el parcial por 11-15.

Morad: “Mi equipo jugó bien y supo reponerse a los problemas iniciales”
Morad Ahmed Al-Lal, entrenador del conjunto melillense, alineó de principio a Hicham Domínguez, Ilias Safsafi, Ilias Azmi, Zacarías Gutiérrez, Nabil Mohamed y Yunes Mohamed, aunque a partir del segundo set también jugó Mohamed Hafidi.
El técnico melillense expresó su satisfacción por la gran victoria de su equipo y aseguró que su equipo «jugó bien y supo reponerse a los problemas iniciales por su falta de adaptación a la cancha de juego y a la relajación del segundo set».
«Ya dije que cuento con un bloque bastante fuerte, con jugadores que se conocen ya desde hace dos años y eso ha sido clave para lograr el triunfo, que tal y como se ha visto sobre la cancha de juego ha sido justa, pues en el cómputo general del encuentro creo que hemos sido mejores al equipo de Guadalajara», concluyó Morad Ahmed Al-Lal.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€