Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El presidente de la Ciudad considera que la gran superficie es, “desde todos los puntos de vista”, una actuación “muy positiva” para la ciudad

Imbroda: “El progreso en Melilla en los últimos 15 años lo ha llevado en solitario el PP”

melillahoy.cibeles.net fotos 1071 imbroda com

El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, afirmó ayer que el progreso de Melilla en los últimos 15 años "lo ha llevado en solitario el Partido Popular (PP)". Lo dijo a preguntas de los periodistas, después de que CPM y PPL se abstuvieran en la aprobación puntual del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU). En opinión de Imbroda, "han hecho lo que es su obligación y lo que es su obcecación, no apoyar lo que es bueno para Melilla". "Han hecho lo que es su obligación y lo que es su obcecación, no apoyar lo que es bueno para Melilla". Fue lo que ayer dijo el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, después de que tanto Coalición por Melilla (CPM) como Populares en Libertad (PPL) se abstuvieran en la aprobación puntual del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU). Es más, a Imbroda le resultó "extraño" que cepemistas y liberales no votaran en contra, sobre todo porque el "progreso" en Melilla, en los últimos 15 años, "lo ha llevado totalmente el Partido Popular (PP) en solitario".

El jefe del Ejecutivo local recordó que la oposición "siempre ha votado en contra de toda las cosas" que el Gobierno de la Ciudad ha puesto en marcha. "Es un clásico que no voten a favor de lo que es una actividad empresarial privada, que va a dar muchísimos puestos de trabajo y que está demandando la inmensa mayoría de la sociedad melillense", dijo Imbroda en referencia a la gran superficie, cuya construcción podría comenzar en tres meses.

En opinión del presidente, las compras que esta gran superficie pudiera quitar al comercio minorista del centro "no son tales", habida cuenta de que "algunos melillenses tienen la costumbre de comprar en grandes superficies en la Península". Por ello, si existe un centro comercial en la ciudad, estos melillenses "ya lo tienen más a mano para gastar y consumir ese dinero aquí".

Además, hizo hincapié la primera autoridad melillense es que "el Marruecos próximo despierta, no va a estar dormido siempre", al tiempo que subrayó que Nador tiene cerca de 300.000 habitantes, por lo que "no sería de extrañar que algún día se instalase allí una gran superficie de este tipo". Por ello, si no estuviera en Melilla, "sería también un daño para la economía melillense".

Así las cosas, Juan José Imbroda consideró que la gran superficie es, "desde todos los puntos de vista", una actuación "muy positiva" para la ciudad.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€