Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Mañana siguen las Comisiones de Hacienda para abordar los PGCAM

El presidente del Gobierno de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, informó ayer de que mañana lunes continuarán las Comisiones de Hacienda para el estudio de los Presupuestos Generales de la Ciudad (PGCAM) de 2015, después de que las cuentas del próximo ejercicio fueran entregadas a la oposición el lunes día 22 de diciembre. En este sentido, los partidos de la oposición han criticado los nuevos PGCAM por ser "continuistas" y por la "falta de inversiones". "Si metemos más inversiones y recortamos en gasto social, habrían criticado que hay muy poco para gasto social", comentó el jefe del Ejecutivo autónomo. El presidente del Gobierno de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, informó ayer de que mañana lunes continuarán las Comisiones de Hacienda para el estudio de los Presupuestos Generales de la Ciudad (PGCAM) de 2015, después de que las cuentas del próximo ejercicio fueran entregadas a la oposición el lunes día 22 de diciembre.

En este sentido, los partidos de la oposición han criticado los nuevos PGCAM por ser "continuistas" y por la "falta de inversiones". "Si metemos más inversiones y recortamos en gasto social, habrían criticado que hay muy poco para gasto social", comentó el jefe del Ejecutivo autónomo.

Según la primera autoridad melillense, si la oposición critica la falta de inversiones, "quiere decir que la partida para gastos sociales es muy buena".

COA
Por otro lado, y en cuanto a la intención de la Cooperativa de Ómnibus Automóviles (COA) de recortar el servicio si la subvención para el año que viene no supera los 500.000 euros, el presidente indicó, a preguntas de los periodistas, que desconocía las intenciones de la empresa de transporte público.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€