Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Debido al éxito obtenido el pasado noviembre, gestiona su próxima actuación en la Sala Manhattan para enero o febrero

Jacobo Ostos regresa a Melilla para celebrar la Navidad con el empresario Luisje Sarmiento

melillahoy.cibeles.net fotos 1071 jacobo y luisje

Hace tres semanas, el conocido DJ, Jacobo Ostos, visitaba por vez primera Melilla, una ciudad a la que tiene ya cariño y donde sus padres, el torero Jaime Ostos y la doctora Mariángeles Grajal, tienen buenos amigos . En su primera estancia Jacobo vino por trabajo, a petición del empresario local, Luisje Sarmiento, para amenizar la noche melillense en Manhattan, su local del puerto deportivo. En esta ocasión ha regresado para celebrar una jornada navideña con Luisje ya que ahora además de la relación contractual de trabajo, les une otra de amistad.
Jacobo Ostos se encuentra cada vez más unido y cómodo en Melilla, una ciudad que le encanta, según ha señalado a MELILLA HOY. De hecho, durante la jornada de ayer aprovechó para llevar a cabo sus costumbres habituales como es la práctica deportiva y lo hizo a lo largo de la mañana acudiendo a un gimnasio como suele hacer normalmente en Madrid, para más tarde almorzar con un grupo de amigos del empresario.

Además, otro de los motivos de su estancia aquí era buscar huecos de agenda para repetir su actuación en la Sala Manhattan, debido al éxito obtenido en la primera, donde no paró de hacerse “selfies” con las jóvenes que se encontraban en el local.

Por tanto su próxima actuación en Manhattan, aunque todavía no está cerrada la fecha concreta, podría ser en los próximos meses de enero o febrero.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€