Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-COMPETICIÓN

Las dos Selecciones Infantiles de Melilla se preparan para el Campeonato de España

melillahoy.cibeles.net fotos 1072 BALONMANO

Las Selecciones Infantiles de Melilla participarán en el Campeonato de España de Balonmano, evento que tendrá lugar en Castellón, desde los días 2 al 7 de enero. La Federación Melillense de Balonmano acudirá a esta importante cita nacional con dos equipos, uno en masculino y otro en femenino. Un total de trece pistas de juego, repartidas entre seis poblaciones, albergarán los trescientos dos partidos previstos, correspondientes a las categorías de Infantiles, Cadetes y Juveniles. La Diputación de Castellón inicia su calendario de apoyo a las competiciones deportivas como dinamizadoras de la actividad económica provincial con el Campeonato de España de Balonmano Infantil, Cadete y Juvenil por Comunidades, que supondrá un total estimado de 30.000 pernoctaciones en los establecimientos turísticos de la provincia del 2 al 7 de enero de 2015.

2.200 participantes
Serán un total de 2.200 deportistas infantiles, cadetes y juveniles los que jugarán 30 partidos en los municipios de Castellón de La Plana, Oropesa del Mar, Onda, Villarreal, Almassora y Alqueries, que irán acompañados por 4.000 familiares. La repercusión económica se estima en más de 3 millones de euros para la provincia.
El conjunto Infantil Masculino de Melilla está encuadrado en el Grupo D, junto a Navarra y Baleares. El primer encuentro lo disputará el día 2 de enero, a partir de las 12’30 horas, ante el combinado de Navarra, mientras que el segundo partido será frente a Baleares, el día 3 de enero, desde las 18’00 horas.

Infantil Masculino
Esta Selección Infantil Masculina, que está dirigida por los técnicos Chafik Ahmed Chaid y Abdeselam Abdeselam Hamed, está conformada por los siguientes jugadores: Amin Aludad Mohand, Ángel andaluz Said, Hakim Mimun Chaoui Bouzzian, Navil Mohame Mohamed, Isamael Requena El Ghaba, Ayoub Cheri el Loumari, Faisal Ben Allal Zarioh, Munir, Amar Amar, Ali el Moumni el Founti, Ilias Mohamed Hilmi, Sufian Bachir Mandar, Bilal Amar Boussaida, Yusef Ahmed Abdellah y Muhammad Ahmed El Ouadni.

Infantil Femenino
Por su parte, la Selección Infantil Femenina ha sido incluida en el Grupo C y sus rivales serán La Rioja y Euskadi. Debutará en la competición el día 2 de enero, a partir de las 19’00 horas, ante las riojanas, mientras que un día más tarde se enfrentará al combinado de Euskadi, desde las 16’00.
Los seleccionadores de este equipo son Ali Mezyani Haddu y Yousef Mandouch Akidouch, y el plantel lo forman: Hanan Amnar Mohand, Sandra Omaima Herrero Benjebbar, Nesrin Mandouch Akidouch, Sukeina Manzor Ahmida,Nahid Mohamed Amar, Yasmin Hamida Ruiz, Dunia Mohamed Rahmani, Salma Mohamed Mohatar, Noelia Mandouch Akidouch, Mariem Daoudi, Fatima Achite Boarfa, Yusra Athanouti Mohamed y Funia Aoulad-Haddou Hassan.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€