Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-COMPETICIÓN

El Club Voleibol Melilla peleará hoy por la 5ª y 6ª posición en la Copa de España Cadete

melillahoy.cibeles.net fotos 1072 VOLEIBOL CADETE 3

El Club Voleibol Melilla cerrará hoy lunes su participación en la Copa de España de categoría Cadete en Guadalajara, donde peleará, a partir de las diez de la mañana, por el quinto y el sexto puesto, después de haber perdido ayer domingo sus dos encuentros ante dos grandes potencias, el Soller de Mallorca y el Voleadores de Cieza (Murcia). Los melillenses pagaron caro el esfuerzo realizado en la primera jornada, ya que sus errores le pasaron factura y los aprovechó a la perfección los representantes de Mallorca y Murcia, pero aún así el equipo que dirige Morad Ahmed cayó con la cabeza bien alta y es un gran mérito acabar esta Copa de España en una quinta o sexta posición de un total de dieciocho equipos participantes.
En el primer partido, ante el Club Voleibol Soller, el conjunto melillense cayó derrotado por el resultado de 2-0, tras ceder los dos sets por unos parciales de 25-16 y 25-12, mientras que en el segundo, ante el cuadro de Cieza, cedió otro 2-0, siendo los parciales de 25-13 y 25-15.
En ambos partidos, el entrenador del conjunto melillense, Morad Ahmed, volvió a apostar de inicio por el equipo que se proclamó campeón del Grupo A en la fase regular, es decir, el formado por Hicham Domínguez, Ilias Safsafi, Ilias Azmi, Zacarías Gutiérrez, Nabil Mohamed y Yunes Mohamed.

Hoy, última jornada
En la jornada matinal de hoy lunes, a partir de las 10’00 horas, el Club Voleibol Melilla pondrá el punto y final a su participación en la Copa de España, competición en la que ha debutado con una nota bastante alta.

Morad, muy satisfecho
Pese a la derrota, Morad Ahmed expresó su satisfacción por la gran imagen ofrecida por sus jugadores. «Creo que para ser la primera vez que participamos en un evento de este nivel hay que estar muy contentos, ya que nunca antes se había logrado una magnífica sexta posición en una competición en la que han participado dieciocho equipos, así que es para sentirse orgulloso de los jugadores y del voleibol melillense, que está recogiendo los frutos del buen trabajo que se está haciendo en la base».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€