Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - COMPETICIÓN

Hoy se celebra el Maratón Benéfico ‘Un niño, un juguete’

melillahoy.cibeles.net fotos 1072 feminas

Los objetivos de esta iniciativa son intentar recaudar el mayor número posible de juguetes y hacer felices a muchos niños. Hoy se podrán aportar los juguetes que se deseen en el Pabellón Javier Imbroda, siendo entregados a la Conferencia Virgen de la Luz, de San Vicente de Paúl. Hoy lunes se celebrará el Maratón Benéfico de Fútbol Sala ‘Un niño, un juguete’, un evento que, con el patrocinio de la Ciudad Autónoma, está organizado por la Peña Madridista, el Torreblanca F.S. y el Melilla F.S.

Así, el torneo, en el Pabellón Javier Imbroda, se iniciará a las cinco de la tarde con el encuentro entre el Torreblanca F.S. y la Selección Femenina. Una hora después será el turno de los Padres y los Entrenadores, mientras que a las 19’00 horas se medirán un combinado formado por los compañeros de la Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla contra uno integrado por la directiva del Melilla F.S. A las 20’00 horas cerrarán el cartel los equipos del Melilla F.S., que milita en la 2ª División Nacional, y de la Peña Madridista, que participa en la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala.

El consejero de Fomento, Juventud y Deportes, Miguel Marín, en la presentación oficial que tuvo lugar el pasado 17 de diciembre, hizo un llamamiento a todos los melillenses para que acudan hoy a esta importante cita.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€