Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - CAMPEONATO DE ESPAÑA

Los errores defensivos condenan a los cadetes melillenses

melillahoy.cibeles.net fotos 1072 sub 16

Hoy, a partir de las 10’30 horas, los de José Manuel Silva afrontarán su segundo duelo, teniendo como rival al combinado valenciano. La Selección Melillense Sub-16 de fútbol debutó, en esta primera fase del Nacional, con derrota ante el combinado de las Islas Canarias por el resultado de 3-0, tres tantos propiciados por errores defensivos.

El encuentro no iba a empezar nada bien para los seleccionados por José Manuel Silva, ya que en la primera jugada el portero Álex Rosa sufrió un golpe en la cabeza y quedó algo aturdido pudiendo continuar jugando. En el minuto 3 pudo abrir el partido Canario para los de la ciudad autónoma, con un remate dentro del área y libre de marca, aunque algo escorado, tras ganarle la espalda a la zaga insular, pero el meta rival rechazó a córner.

Siete minutos más tarde llegó el primer error defensivo, cuando los dos centrales no acertaron a despejar un balón y Borja, con un tiro poco ortodoxo, inauguró el electrónico (1-0). Después del duro golpe, un nuevo contratiempo para los melillenses, ya que Álex Rosa no podía seguir en el terreno de juego y tuvo que ser sustituido por Gonzalo en el minuto 14.

En el minuto 24, Canario cabeceó en el segundo palo una falta lateral, pero sin demasiada fuerza. Justo antes del descanso, Gonzalo no estuvo acertado en una salida y Derek remató de cabeza para establecer el 2-0.

Tras el paso por vestuarios, los cadetes de Silva buscaron con muchas ganas reducir diferencias, sobre todo Borja, quien tuvo una buena ocasión al internarse por banda derecha, pero remató sin fuerza y atajó el cancerbero insular.

En el minuto 62 se produjo el último error de la zaga, en el que Fabio aprovechó una prolongación, tras un saque de esquina, para conseguir el definitivo 3-0 ante la pasividad de los melillenses.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€