Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - CAMPEONATO DE ESPAÑA

Una acción a balón parado deja sin premio al combinado juvenil (1-0)

melillahoy.cibeles.net fotos 1072 sub 18

Muchas veces el fútbol se puede catalogar como injusto y ayer lo fue para la selección sub-18 de Melilla, que perdió de forma inmerecida ante la escuadra anfitriona como consecuencia de una jugada a balón parado, quedándose sin recompensa los de Yamal. El combinado de la ciudad autónoma salió muy bien plantado desde el pitido inicial, aunque algo dubitativo en la zona de zagueros, concediendo una ocasión clara a su rival en el minuto 7. Afortunadamente, Nacho mandó arriba el esférico.

A partir de entonces se vio un bloque sólido en defensa, bien posicionado y con una gran labor de coberturas por parte de los interiores, mientras que en ataque Suli fue un incordio para la defensa canaria y en el minuto 23 pudo marcar, tras una jugada individual, pero su disparo salió cerca del larguero.

Era un partido meramente táctico por parte de los seleccionados por Yamal, que no dejaban que se acercara su rival, llegándose al descanso con el 0-0 en el marcador. El técnico local realizó dos cambios en la reanudación para intentar cambiar la situación.

El representante canario seguía sin poder pisar área, pero creaba peligro con lanzamientos desde la frontal, aunque se encontró en dos oportunidades con un soberbio Bonku, quien sacó dos manos prodigiosas para evitar el tanto.

En el minuto 71, Juande remató flojo desde lejos, confiándose el portero local, al que pudo costarle muy caro su error, puesto que el balón terminó pegando en el larguero, llevándose todo el mundo las manos a la cabeza.

En el minuto 77 llegó la jugada clave del choque, en una falta centrada que Cristo envió al fondo de las mallas, dejando sin premio a la Selección Melillense Sub-18 después de un trabajo fenomenal.

A pesar de la derrota, los de Yamal Mohamed deben quedarse con lo positivo de este encuentro para que hoy vuelvan a repetir la imagen de equipo ante el conjunto de la Comunidad Valenciana, a partir de las 12’15 horas.

Cabe reseñar que antes del inicio del choque se guardó un minuto de silencio en memoria de Carmen Ramírez López, abuela de Ramón Carmona, ayudante del seleccionador sub-18 melillense.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€