Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Un marroquí que jugó un euro el sábado se lleva 47.204 de premio

melillahoy.cibeles.net fotos 1073 agraciado

El afortunado acertante de premio de segunda categoría de la Lotería Primitiva que cayó en Melilla este pasado sábado es un marroquí que selló su boleto en la administración de Lotería de la “Papeleria Londres”, Calle Iriarte numero 4. Es un hombre “que viene en bicicleta a Melilla a buscarse la vida" que quería jugar dos euros el jueves y el propietario, Matías Villena, le convenció para que jugara un euro el jueves y otro el sábado. Al aceptar el consejo, también ha terminado obteniendo un suculento premio de 47.204,59 euros. Los propietarios de la administración de loterías situada en Falda de Camellos, frente a los Pabellones Militares de Gotarredona, no caben en su gozo. A Matías Villena y Remedios González no les ha tocado este gran premio pero lo han sentido como si así hubiera sucedido. En los tres años que llevan al frente de la misma, este es el premio mayor que han dado y no pueden estar más contentos.

El agraciado con los 47.204 euros es un marroquí que viene a nuestra ciudad con asiduidad "en bicicleta a buscarse la vida". La pasada semana se presentó en la "Papelería Londres" de la Calle Iriarte numero 4 y quería jugar dos euros a la Primitiva del jueves, pero Matías Villena le convenció para que repartiera esa cantidad entre el jueves y el sábado. Seguir su consejo no le ha podido salir más redondo porque con una sola apuesta de un euro, se ha hecho con casi ocho millones de las antiguas pesetas.

La combinación que le ha dado este gran premio estuvo integrada por los números 33, 10, 47, 1, 23 y 21, con el 8 como reintegro. Al enterarse de lo sucedido, la sonrisa que ha mostrado el premiado no podía ser más inmensa, posando con Matías Villena y Remedios González con el cartel que refleja que ahí se vendió el gran premio de La Primitiva.

Loading

Mustafa Hamed

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€