Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-COMPETICIÓN

Las Selecciones Juveniles de Melilla concluyen su preparación para el Campeonato de Espaañ

melillahoy.cibeles.net fotos 1074 JUVENILES MASCULINO

Las Selecciones Juveniles de Balonmano ya han finalizado su preparación para participar en los Campeonatos de España de Selecciones Territoriales que se celebrarán en Castellón desde los días 2 al 7 de enero. La repercusión económica de este evento está cifrada en alrededor de tres millones de euros, basado sobre todo en las 30.000 pernoctaciones previstas durante los seis días del torneo, que también contará con 140 voluntarios, 50 miembros de la organización y 55 parejas de árbitros. El evento llevará hasta la provincia a más de 6.000 visitantes, entre participantes, familiares y acompañantes. El combinado melillense masculino está encuadrado en el Grupo B, junto a Navarra, con la que se enfrentará a doble partido los días 2, a partir de las 17’15 horas, y el 3, a las 12’00.
Los seleccionadores, Abdulkarim Mohamed Driss y Faisal Salmi Amjahad, cuentan con un bloque que afronta el Campeonato de España con mucha ilusión, ya que en sus filas militan jugadores de una gran proyección deportiva, como es caso de los mellizos Brahim y Yusef Mohamed. Ambos lo demostraron en el enfrentamiento del pasado Trofeo Chato, celebrado el día 19 de diciembre, en el que su equipo se impuso al Baplamel, de categoría senior.
Abdulkarim Mohamed y Faisal Salmi han seleccionado a los siguientes jugadores: Mohamed Arachik Serrar, Hicham Mohamed Mohatar, Imaddin Ahmed Mohamed, Imad Ansar Mohamed, Nabil el Moussaoui Hamed, Yunes Mohamed Abderrahman, Brahim Mohamed Abdellah, Yusef Mohamed Abellah, Bilal Amar Ahmed, José Ilias Guirado Boulahfa, Óscar Jesús García Maki, Reduan Mohamed Mohatar, Gutme Azerar Mehamed y Omar Boussouab Hamed.
Por su parte, la selección femenina ha quedado encuadrada en el Grupo B y sus rivales serán Castilla La Mancha y Navarra. Jugará sus encuentros en el Pabellón La Garrofera de Almanzora, el día 2 ante las manchegas, a partir de las 19’00 horas, y el 3 frente a las navarras, a las 18’00.
Abdenassar Bargad Moahed y Ermegdi Mohamed son los seleccionadores del plantel femenino, que está compuesto por las siguientes jugadoras: Yasmin Mizzian Borka, Rocío Pérez Ramos, Anisa Touhami Mimun, Rocío Velasco Huertas, Samra Mohamed García, María Luisa Zamudio Merchán, Sheila Mimon Hamed, Marina Blasco Soler, Ahlem Dris Hamed, Nisrin El Mourabit Salah, María Mba Indiangani El Haymer, Sonia Dounar, Ranis Foukanin Zilachi y Alicia Ruiz Ortuño.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€